IVECO lanza la nueva Daily, la Air Pro

IVECO lanza la nueva Daily, la Air Pro

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    30 abril 2013     2 minutos

Iveco, el fabricante de vehículos industriales, acaba de comenzar a producir su nueva furgoneta estrella, la Air Pro. Basada en la anterior generación, la Air Pro llega cargada de novedades para intentar convertirse en la líder de su segmento.

La nueva Iveco Daily Air Pro cuenta con 3,3 metros de distancia entre ejes, suficiente para lograr una capacidad de carga de aproximadamente 12 metros cuadrados, lo que la convierte en una de las furgonetas más capaces de su segmento.

Este nuevo vehículo industrial incorpora numerosas mejoras, empezando por el propulsor, un Multijet II+ con 2.3 litros de cubicaje, que rinde 146 CV con un consumo medio que ronda los 8 litros, lo que significa que estamos ante una de las furgonetas más frugales de su segmento, por detrás de alguna como la nueva Sprinter de Mercedes, que cifra el gasto en 6,3 l/100 km.

El chasis también recibe novedades muy importantes, como la suspensión neumática trasera de serie, característica única en su segmento, y que, combinada con un ESP de nueva generación (llamado ESP9), la convierte en una furgoneta muy segura de conducción. Este nuevo sistema de seguridad también se incorpora en la dotación estándar.

En cuanto al equipamiento de cara al conductor, desde Iveco han equipado hasta los topes su nueva Daily, con, entre otros, asiento del conductor con regulación neumática, climatizador, preistalación de navegador TomTom, espejos eléctricos y calefactables, o faros antiniebla con función cornering, además de luz diurna y suelo de carga recubierto de madera.

Recordemos que la Iveco Daily Air Pro se fabricará en la factoría que la empresa italiana tiene en Valladolid, buenas noticias para la ciudad, y que se podrá encargar desde 19.900 euros gracias al plan estatal PIMA Aire.

Fuente | Iveco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.