El nuevo Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable abre su libro de pedidos para España

El nuevo Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable abre su libro de pedidos para España

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    19 mayo 2021     2 minutos

El Jeep Wrangler pone inicio a las ventas de su versión híbrida enchufable Wrangler 4xe que ya puede ser pedida en España

Hasta Jeep ha tenido que sucumbir a la electrificación de sus modelos, incluso sus puros como puede ser el Wrangler, un todoterreno de los que ya pocos quedan capaz de hacer frente a los terrenos más complicados. El Wrangler llegará a los concesionarios españoles como híbrido enchufable bajo la denominación Wrangler 4xe, un modelo que ya ha abierto su libro de pedidos para nuestro país.

Previo a su comercialización, Jeep lanzó de manera exclusiva para Europa la versión Wrangler 4xe First Edition, una versión con un equipamiento de serie ampliado para celebrar el inicio de su comercialización. Ahora lo hace la versión definitiva, el Wrangler 4xe, el cual llegará próximamente a los concesionarios aunque quien esté interesado podrá ir haciendo su reserva para poder recibirlo lo antes posible.

Jeep Wrangler 4xe Rubicon (1)

Como ya os hemos comentado, el Jeep Wrangler 4xe hace uso de un motor gasolina de cuatro cilindros turbo y 2.000 CC con 280 CV y 400 Nm de par motor, el cual trabaja conjuntamente con un motor eléctrico de 44 CV que hace la función de alternador/generador y se sitúa sobre el cigüeñal y otro motor eléctrico de 134 CV que se encuentra entre el motor y la caja de cambios de 8 velocidades TorqueFlite, lo que resulta en una potencia combinada del sistema de 380 CV y 637 Nm de par motor que se envía a las cuatro ruedas.

Formando parte del sistema también encontraremos la batería de ion litio de 17 kWh de capacidad, que cuenta con los modos Hybrid, Electric o eSave para hacer uso de la energía almacenada según nuestras necesidades de conducción. El Jeep Wrangler 4xe registra un consumo combinado de 4,8 l/100km y puede hacer con esta batería en modo totalmente eléctrico 50 km, tras la cual una vez agotada podremos recargarla usando el cable modo 3 suministrado de serie para puntos públicos o a través del easyWallbox opcional.

Jeep Wrangler 4xe Rubicon (2)

El Jeep Wrangler 4xe se ofrecerá en España en los acabados Sahara 4xe, Rubicon 4xe y una exclusiva versión 80th Anniversary, pero desde el nivel de acabado más bajo ya nos encontraremos un interesante equipamiento tecnológico de serie en el que se encuentran elementos como:

  • Sistema de infoentretenimiento Uconnect NAV con pantalla táctil de 8,4 pulgadas
  • Conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto
  • Pantalla TFT de 7 pulgadas para la información del sistema híbrido
  • Detector de ángulo muerto con control de cruce en la parte trasera
  • Cámara de visión trasera
  • Control electrónico de estabilidad con mitigación electrónica del balanceo
  • Asistente de estacionamiento delantero y trasero
  • Entrada y arranque sin llave Keyless Enter ‘N Go
  • Programa de fidelización Jeep Wave

Los precios del Jeep Wrangler 4xe partirán en España desde los 68.900 euros correspondientes el acabado Sahara 4xe.

El Jeep Wrangler 4xe First Edition anuncia su equipamiento para el mercado europeo

El Jeep Wrangler 4xe First Edition anuncia su equipamiento para el mercado europeo

El Jeep Wrangler 4xe llegará este año pero antes lo tendremos con la edición especial First Edition, exclusiva para Europa y con un equipamiento ampliado

LEER MÁS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.