Jeep Wrangler Xtreme Recon Package, la versión más capaz del Wrangler ha llegado

Jeep Wrangler Xtreme Recon Package, la versión más capaz del Wrangler ha llegado

Escrito por: Jaime Avilés    28 junio 2021     2 minutos

La marca estadounidense ha traído la preparación más radical de su popular Wrangler y así plantar cara al Bronco de Ford

El Jeep Wrangler es uno de los todoterrenos más populares y conocidos por todos que aún sigue comercializándose de la misma manera en que fue concebido en 1987 en su primera generación. Un todoterreno de 4×4 de grandes capacidades off-road.

La nueva versión, puede ser montada a los Wrangler Rubicon de 4 puertas o a los Wrangler Rubicon 392. Que equipados con este paquete denominado Xtreme Recon se convierten en el mejor aliado para aquellos que quieran un todoterreno con el que poder enfrentarse a casi cualquier terreno o camino complicado.

Jeep Wrangler Xtreme Recon

Hasta el próximo 14 de julio no podremos ver la presentación oficial de este Jeep Wrangler Xtreme Recon Package en el Salón de Chicago, siendo la primera vez en la historia en que este Wrangler modificado cuente con neumáticos de 35 pulgadas. Estos neumáticos están firmados por BF Goodrich y que estrán acompañados de unas llantas de 17 pulgadas beadlock.

Capacidades off-road aún mejores

Además de las nuevas ruedas, este Wrangler ha sido equipado con unas nuevas suspensiones que le permiten aumentar su altura libre al suelo hasta los 328mm, que son 40 mm más que antes y la altura en vadeo también aumenta hasta unos increíbles 853 mm. Como guinda del pastel, encontramos una nueva relación del eje de 4.56:1, que le permiten mejorar sus capacidades fuera del asfalto logrando un ángulo de ataque de 47,4 grados, ventral de 26,7 grados y 40,4 grados de salida.

Jeep Wrangler Xtreme Recon

Por si fuera poco, Jeep ha adelantado que próximamente estará disponible como opción una nueva relación de transmisión de 4.88:1, unida a una transmisión manual de seis velocidades y un crawl ratio que le permitirá contar con una relación de arrastre de 100:1 que según la marca, le permitirán aumentar considerablemente el par motor y el control de los neumáticos al transitar sobre obstáculos en conducción off-road.

Jeep ya ha puesto a disposición de los clientes los pedidos para adquirir el paquete Xtreme Recon que será producido en la planta de ensamblaje de Jeep en Toledo (Ohio), dónde comenzará en agosto de este mismo año.

Jeep Wrangler Xtreme Recon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.