Estos son todos los Volkswagen que van a llegar al mercado de aquí a 2025

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    28 junio 2021     3 min.
Estos son todos los Volkswagen que van a llegar al mercado de aquí a 2025

Volkswagen pretende revolucionar el mercado de los coches eléctricos con el lanzamiento de todos estos modelos. ¿Los conocemos?

Volkswagen está renovando su gama y se está centrando en la electrificación. Este año 2021 se ha convertido en el comienzo de una ofensiva que culminará en 2025. En esta futura gama de la marca alemana predominarán los coches eléctricos. Es importante destacar que Volkswagen también está poniendo todos sus esfuerzos en el desarrollo de un software que se convertirá en uno de los factores más importantes a la hora de la elección del modelo por parte de los clientes.

El Grupo Volkswagen ha manifestado que sus coches eléctricos recibirían actualizaciones del software cada doce semanas. De esta forma, los automóviles siempre estarán actualizados e irán incluyendo nuevas funciones a lo largo de su vida. Así, Volkswagen evitaría que sus modelos se queden obsoletos.

Innovation Talk The Volkswagen Software Offensive

Estos son todos los Volkswagen que llegarán al mercado antes de 2025

Como seguro que ya sabes, el Volkswagen ID.3 y el Volkswagen ID.4 ya están disponibles en los concesionarios. Además, para los conductores más sibaritas, la marca ha lanzado al Volkswagen ID.4 GTX. ¿Aún no lo conoces? Mira, mira.

Este año 2021 está teniendo mucho movimiento en cuanto a lanzamientos se refiere ya que también conoceremos al Volkswagen ID.5. Este modelo podría llegar a convertirse en la versión coupé del Volkswagen ID.4 y tendrá forma de SUV grande. Pertenecerá al segmento D pero con una zaga bastante diferente. Volkswagen también nos presentará al ID.6 X/Crozz. Este SUV llegará al mercado con un marcado aire familiar y dedicado al mercado chino. Tendrá capacidad para siete pasajeros y se podrá elegir con tracción total o solo trasera. Ofrecerá una potencia de 306 CV y una autonomía de 587 kilómetros.

Entrando en el año 2022, conoceremos a la versión de producción del Volkswagen ID.Buzz. Estamos seguros de que este modelo enamorará a todos los apasionados de la mítica Volkswagen Transporter. Una vez que llegue al mercado se podría denominar Volkswagen ID.7 y todo apunta a que mantendrá el diseño que hemos podido conocer en los concept presentados.

2023 será un año bastante especial para la marca alemana y es que podría presentar a uno de sus futuros buques insignia; el Volkswagen Tiguan 100% eléctrico. Llegando a 2025, la cosa se pone aún más interesante y es que llegará al mercado el Volkswagen ID.1 o Volkswagen ID.2 (el nombre no está muy claro aún) que se convertirá en el coche eléctrico de acceso a la gama. Tendrá un precio asequible y pertenecerá el segmento de los urbanos.

Autodesk Vred Professional 2017 Sp1

Además, conoceremos al Proyecto Trinity y es que este modelo se convertirá en el predecesor del Volkswagen Phaeton. Eso sí, completamente eléctrico. Por el momento, no se conocen muchos detalles pero estamos seguros de que esta imponente berlina encandilará muchos corazones. Es importante destacar que el Trinity estará desarrollado sobre una nueva plataforma que permitirá ofrecer una mayor autonomía, los costes serán menores y equipará tecnología de conducción autónoma de nivel 4.

Deja un comentario