KINTO, la nueva marca de movilidad inteligente que llega de la mano de Toyota

KINTO, la nueva marca de movilidad inteligente que llega de la mano de Toyota

Escrito por: Victor Alós Yus    16 enero 2020     2 minutos

Toyota ha presentado estos servicios, que ya existían, pero ahora englobados bajo una única marca que con el tiempo ofrecerá muchas más novedades a sus clientes

Toyota es una marca de automoción que tiene una gran tradición en proponer innovaciones que mejoren las prestaciones de sus modelos. Y ahora quiere dar un paso más y para ello ha creado una nueva marca que se quiere imponer en Europa para promocionar diversos modos de movilidad eléctrica, inteligente y compartida.

La marca KINTO se une así a la familia Toyota y propone bastantes novedades en lo que respecta a la movilidad inteligente. Para comenzar, estará presente en varios mercados europeos donde ya se han introducido servicios complementarios, como la movilidad compartida. Para conseguir ofrecer este servicio total para movilidad, la marca japonesa ha preparado cuatro puntos concretos con los que quiere cubrir todos los servicios, además del tradicional canal de venta de coches a particulares y flotas.

Kinto Servicio Toyota

Estos cuatro puntos son:

  • KINTO One: Potenciar los servicios de renting, ofreciendo un vehículo con el seguro y el mantenimiento incluido en la misma cuota, facilitando el acceso a más clientes a la gama Toyota y Lexus.
  • KINTO Share: Establecer la marca KINTO como un elemento presente en varias ciudades y mercados como una solución completa a las necesidades de movilidad de sus clientes de movilidad compartida, aprovechando el servicio que ya existe en Madrid, Dublín, Venecia y Copenhague.
  • KINTO Share: Potenciar la tecnología de conectividad para utilizarla cuando esté preparada para mejorar los servicios de movilidad compartida o bajo suscripción, cuando esté disponible. De esta manera, los usuarios podrán compartir trayecto gracias a la conectividad y servicios ofrecidos por Toyota.
  • KINTO Flex: Permitirá la modalidad de renting, pero mejorando este servicio, ofreciendo distintas posibilidades distintas para adquirir el coche al final del periodo.
El Toyota RAV4 Plug-in-Hybrid llega a Europa

El Toyota RAV4 Plug-in-Hybrid llega a Europa

La versión del Toyota RAV4 Prime PHEV para Europa se ha desvelado y aunque no es muy diferente de la presentada en Estados Unidos, marca la diferencia

LEER MÁS

No es un camino nuevo para Toyota, ya que desde hace unos años está ofreciendo estos servicios a través de las marcas Toyota Fleet Movility y Toyota Connected Europe. Ambas marcas han servido para dar pie a servicios avanzados, pero con la nueva marca podrá incrementar todos esos servicios y ofrecerlos bajo un paraguas único.

A estas cuatro modalidades se unirán más servicios, como un servicio de transporte VTC, como Uber o Cabify. Para estos servicios todavía tendremos que esperar un poco, pero podemos estar seguros de que pronto estarán listos para que los clientes de Toyota puedan disfrutar de todo ello.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.