Lada Granter Camper, la camper compacta por menos de 15 000 euros

Lada Granter Camper, la camper compacta por menos de 15 000 euros

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    7 octubre 2021     2 minutos

La marca rusa está comercializando en su país de origen una autocaravana compacta ideal para dos personas, que ofrece todas las comodidades a un coste muy bajo.

Viajar con una autocaravana es uno de los placeres que se han hecho muy populares a lo largo de los últimos años. Pero el coste una caravana, aunque se compensa porque no hay que pagar hoteles y se puede estacionar en cualquier lugar, suele ser bastante caro. También hay que recordar que no es lo mismo estacionar que acampar y que hay limitaciones para poder parar en algún lugar. Pero Lada ha presentado una autocaravana que resulta muy práctica, sencilla y además, económica.

El Lada Granter Camper es una autocaravana de pequeño tamaño, basado en el equivalente al Dacia Logan y que se ha lanzado para el mercado ruso. Una pequeña autocaravana que es bastante más completa de lo que pensamos y que puede servir para hacer un interesante viaje y dormir en cualquier lugar que se quiera visitar.

Lada Granta Camper Rusia (3)

Una autocaravana perfecta para dos

Este vehículo de ocio tiene una longitud de 5 metros, así que resulta bastante práctica para moverse por las carreteras y las ciudades españolas. Cuenta con una cama de 1,98 x 1,58 metros. Para el día a día, hay una cocina completa con un quemador, fregadero y un armario para los suministros. El aseo tiene un lavabo, el inodoro y hasta una ducha.

El depósito de agua tiene una capacidad de 70 litros y el destinado a las aguas negras es de 45 litros, por lo que se puede disfrutar de las vacaciones sin problemas y con todas las comodidades necesarias. La autocaravana, por el momento, solo se comercializa en el mercado ruso, aunque podría ser que en algún momento se lance en algún país europeo.

De todas maneras, esta es una autocaravana que puede ser tomada como ejemplo y aunque es complicado que en Europa tenga un precio similar, puede estar bastante ajustado. En Rusia, por cierto, cuesta al cambio 13 500 euros, aunque puede alcanzar los 21 000 con la versión de gama más alta.

Deja un comentario