Citroën se centra en el Jumpy, el Berlingo y el Spacetourer para renovar su oferta

Citroën se centra en el Jumpy, el Berlingo y el Spacetourer para renovar su oferta

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    7 octubre 2021     2 minutos

La marca francesa ha presentado la renovación de sus vehículos comerciales para ofrecer soluciones prácticas para los profesionales que eligen sus modelos.

Citroën tiene varios vehículos comerciales que buscan posicionarse en este mercado. Son vehículos muy populares, que ofrecen soluciones muy atractivas. Pero la marca no quiere quedarse quieta y mantener ese estatus sin intentar avanzar y ofrecer vehículos más prácticos e interesantes. Es el momento de mirar hacia tres de sus modelos más conocidos, el Berlingo, el Jumpy y el Spacetourer.

Citroën Berlingo y Berlingo Van

Estos dos modelos tienen varias novedades que incrementan su funcionalidad. Se adaptan perfectamente al trabajo diario, pero también para ser el vehículo perfecto para disfrutar del tiempo libre y el ocio. Para darle una imagen más atractiva incorpora al catálogo de pintura exterior el color Metallic Cooper.

Citroen Furgonetas Renovadas 06

También se incorpora el pack XTR, que se puede añadir a partir del acabado Feel Pack. Este incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 17 pulgadas. La versión Van mejora sus motores diésel. La incorporación de los nuevos motores BlueHDI 100, asociado a una caja de cambios de seis velocidades y el BlueHDI 130. Ambos cumplen con la normativa medioambiental Euro 6.3.

Citroën Jumpy

El Citroën Jumpy es uno de los vehículos comerciales de la marca más polivalentes. Se ofrece en tres longitudes: XS (4,60 metros); M (4,95 metros) y XL (5,30 metros) y las dos primeras tienen una altura de 1,90 metros. Esto le permite acceder a parkings públicos, que no suelen tener una altura superior para permitir el acceso a vehículos más altos.

En el caso de este modelo se ha incorporado la radio digital y el navegador con recepción digital. También contara con Acceso y Arranque Manos Libres. Este está asociado al volante con mandos integrados, con una segunda llave PLIP de serie en toda la gama. La motorización está compuesta por las mecánicas diésel BlueHDi 100, BlueHDi 145 y BlueHDi 145 EAT8, que sustituye al BlueHDi 120 EAT8.

En el acabado Control incorpora un reposabrazos de serie para el conductor y el pasajero. También se añaden luces en el techo con tres lámparas, siempre y cuando no esté instalada la opción Citroën Connect Box.

Llega la nueva Citroën ë-Berlingo Van para completar la electrificación de los comerciales de la marca francesa

Llega la nueva Citroën ë-Berlingo Van para completar la electrificación de los comerciales de la marca francesa

Citroën aumenta su oferta de vehículos comerciales eléctricos y completa así el catálogo con la llegada de la nueva ë-Berlingo Van, ya disponible en España

LEER MÁS

Citroën Spacetourer

Este vehículo comercial arranca de una longitud XS (4,6 metros) hasta la versión XL (5,31 metros). En este caso se han sustituido varios elementos del interior, como el volante multifunción que incorporan de serie los acabados Shine y Business Lounge. El nuevo acabado Feel incluye el color Gris Silver en varios elementos. La versión eléctrica del modelo incorpora además nuevas llantas de 17 pulgadas.

Deja un comentario