Lamborghini se estrena en los e-sports con The Real Race

Lamborghini se estrena en los e-sports con The Real Race

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    10 junio 2020     2 minutos

La marca Premium italiana ha organizado una competición virtual en la que varios aficionados a los e-sports se enfrentarán para disfrutar de la final en su sede

La importancia de los e-sports está creciendo a cada día que pasa. Ya no son solo para los aficionados a los coches, que sienten la emoción de ponerse al volante de uno de esos espectaculares deportivos. Ahora se puede vivir de manera mucho más intensa e incluso las grandes marcas quieren estar presentes en esta nueva forma de competición. Lamborghini es una de estas marcas y para ello ha puesto en marcha su participación en The Real Race.

The Real Race es una competición virtual en la que la marca italiana participa con su primera serie virtual monomarca en colaboración con Assetto Corsa Competizione de Kunos Simulazioni. Los aficionados a este tipo de competiciones y a la marca de Sant’Agata Bolognese tienen la oportunidad desde el día 29 de mayo y hasta el 2 de agosto de vivir una experiencia única con un premio bastante especial, que llevará a los tres finalistas hasta Italia para medir su habilidad el día 18 de septiembre en un evento en directo.

Lamborghini Huracan Gt3 Evo Simrace (2)

Una visita a la sede de Lamborghini

Cada semana, hasta el día 2 de agosto, se realiza una prueba, de la que saldrán tres finalistas que participarán en la última carrera. Esta se celebrará en las instalaciones de Lamborghini en Italia. Estas tres personas que viajarán hasta la sede de la marca vivirán de forma presencial la carrera que determinará quien es el campeón de esta prueba, pero su experiencia no terminará ahí.

Durante tres días podrán visitar las instalaciones y conocer de primera mano cómo toman forma los formidables vehículos que han podido conducir de forma virtual. Y no solo así, sino que además podrán ponerse al volante de varios coches en una pista de competición junto a pilotos profesionales y sentir de forma real las sensaciones de moverse con un Lamborghini.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder, descapotable con 610 CV directos al eje trasero

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder, descapotable con 610 CV directos al eje trasero

Quien busque una mayor diversión y experiencia más pura el Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder será el aliado perfecto, con 610 CV disponibles en el eje trasero

LEER MÁS

Lamborghini Huracán GT3 EVO

En la simrace, que combina circuitos reales con un coche virtual, los participantes podrán imitar a los pilotos oficiales de pruebas y competición de Lamborghini Squadra Corse, que utilizan el mismo programa como parte de su entrenamiento habitual. El coche elegido para esta dura prueba es el Lamborghini Huracán GT3 EVO, tres veces ganador de las 24 horas de Daytona.

Los especialistas del Centro de Estilo de Lamborghini ha creado 12 decoraciones exclusivas para este modelo virtual para personalizar el coche. Todos ellos tienen los logotipos de las marcas patrocinadoras del equipo de carreras de Lamborghini: Pertamina, Pirelli y Roger Dubuis, así que el realismo está asegurado en el monitor.


Deja un comentario