Nuevo Toyota RAV 4 2010

Eduardo Fortes     23 abril 2010     1 min.
Nuevo Toyota RAV 4 2010

Aquí tenemos la comunicación oficial de Toyota, con galería de imágenes incluida, del nuevo RAV 4 2010. Lo primero que me llama la atención es cómo ha crecido en tamaño, precio y calidad este vehículo que en sus orígenes era un SUV razonablemente barato y ligero, siendo ahora otro todoterreno más parecido al Land Cruiser […]

Aquí tenemos la comunicación oficial de Toyota, con galería de imágenes incluida, del nuevo RAV 4 2010. Lo primero que me llama la atención es cómo ha crecido en tamaño, precio y calidad este vehículo que en sus orígenes era un SUV razonablemente barato y ligero, siendo ahora otro todoterreno más parecido al Land Cruiser que a otra cosa.

Un nuevo frontal más dinamico, dtalles cromados en la parrilla frontal y en los faros antinieblas delanteros (habiendo sido reubicados) junto con un diseño interior que aumenta la percepción de calidad son las nuevas señas de identidad de este nuevo RAV 4 que aspira a crecer, a ser una variante más asequible del Land Cruiser en lugar de estar más distanciado de los todoterreno de lujo.

Dos motores tendrá disponibles por ahora, el 2.0 VVT-i Valvematic de 158 cv de potencia y el 2.2 D-CAT de 150 cv, ambos con la tecnología Toyota Optimal Drive que lo situarán entre los más ahorradores del segmento. Los precios oscilarán entre los 23.300 € y los 35.350 €, variando entre los 5 acabados disponibles y la tracción a dos o a cuatro ruedas, precios no válidos para Canarias.

Blanco Perlado, azul Abisal y Rojo Oscuro serán los tres colores disponibles junto a la carrocería Cross Sport, que no tiene barras de techo ni rueda de repuestos en el portón trasero. El acabado superior Executive ofrece una tapicería mixta en cuero y Alcantara con asientos calefactados y regulados eléctricamente.

Fuente | Toyota

Deja un comentario