Lamborghini rememora su año en un vídeo con sus mejores momentos

Lamborghini rememora su año en un vídeo con sus mejores momentos

Escrito por: Victor Alós Yus    28 diciembre 2015     2 minutos

Estamos contando ya para que termine este año 2015, que con sus cosas, no ha sido del todo malo. Así que hay marcas que quieren hacernos recordar todos y cada uno de los grandes momentos que han protagonizado a lo largo del año. Es el caso de Lamborghini, que nos presenta un breve vídeo en el que repasa la mayoría de actos importantes en los que ha estado presente y además, nos muestra los coches que ha presentado a lo largo de los últimos doce meses.

Ha sido un año largo y en él hemos tenido ocasión de ver y admirar alguno de los más impactantes modelos que han surgido de la marca italiana. La historia comienza en el mes de marzo, cuando Lamborghini presentó el Aventador LP750-4 Super Veloce, el más alto de gama, durante el Salón de Ginebra. Su motor V12 afinado permitía alcanzar los 740 CV y un par máximo de 690 Nm. Con estas cifras, consiguió realizar la vuelta completa a Nürburgring en menos de siete minutos, convirtiéndose en el segundo coche de producción que tiene esa marca, tras el Porsche 918 Spider.

Durante el año 2015 Lamborghini ha presentado varias versiones de sus vehículos más populares

En el mes de agosto se lanzó la versión roadster, por lo que se fue completando una gama que iba a traer buenas experiencias a los amantes de los Lamborghini. En septiembre llegó el Salón de Frankfurt y en él se pudo conocer la versión descapotable en la forma del LP-610-4 Spyder. A diferencia de sus dos grandes rivales, el Ferrari 488 Spider and McLaren 650S Spider, que además tienen una motorización inferior, este modelo tiene tracción a las cuatro ruedas.
Lamborghini-Aventador-SV-Roadster-8
En el Salón de Los Angeles 2015 se presentó el Huracan LP 580-2, que eliminó la tracción a las cuatro ruedas y reduje de manera considerable la potencia hasta los 572 CV y ofreció a los más puristas un mayor control de la dirección, algo que no encontraban en el modelo anterior.

Antes de terminar el año, las noticias no han dejado de aparecer. Se habla de un futuro Ursus, un SUV de la marca que no llegará hasta el año 2017, pero esto no es todo. Se habla de una edición especial del Aventador y de más variantes del Huracán, que llegarán todos a lo largo de los próximos meses, bien en forma de confirmación o directamente, como modelo de producción. Tendremos que esperar un poco, pero sabemos que 2016 será, también, un gran año para Lamborghini.

[jwplayer file=»https://youtu.be/OgjPADYTxF0″ autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.