Land Rover Defender 75 Aniversario: una edición especial limitada muy exclusiva

Land Rover Defender 75 Aniversario: una edición especial limitada muy exclusiva

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    14 septiembre 2022     2 minutos

La edición especial 75 Aniversario del Land Rover Defender rinde homenaje a los orígenes del mítico 4×4, con un equipamiento completísimo y una decoración específica.

Un 75 aniversario es más que una excusa para lanzar una edición especial de un modelo. Sobre todo si se trata de todo un icono como el Land Rover Defender. Y aquí está. Se trata del nuevo Land Rover Defender Edición Limitada 75 Aniversario, disponible en las versiones de carrocería 90 y 110, y que se distingue por una decoración específica muy exclusiva y un completísimo equipamiento.

Verde que te quiero verde

El exclusivo color Grasmere Green de la carrocería, que se aplica incluso a las llantas de aleación de cinco radios de 20 pulgadas, es uno de los rasgos distintivos de esta edición especial. Un color que se estrena en la gama Defender reservado para esta edición, que se repite en la decoración del interior, en zonas como el salpicadero o los paneles de las puertas. Otros detalles específicos de esta versión son los anagramas 75 aniversario, los cristales oscurecidos y el paragolpes acabado en color plata.

Land Rover Defender 2

En el interior, con un equipamiento basado en las lujosas versiones HSE, se añaden embellecedores en el resistente tejido «Robustec», asientos con tapicería exclusiva Resist Ebony y detalles de personalización en el salpicadero grabados con láser. Al equipamiento de los HSE estas versiones añaden la cámara periférica 3D, el sistema de audio Meridian, los faros Matrix LED, el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro con pantalla de 11,4 pulgadas, cargador inalámbrico para el móvil y la instrumentación Head-up display proyectada en el parabrisas.

Land Rover Defender 5

Opcionalmente se pueden añadir elementos como una capota de lona plegabe, el techo panorámico, asientos multiregulables calefactados con memoria, neumáticos All Season o una bola de enganche para remolque plegable eléctricamente.

Gasolina, diésel e híbrido enchufable

Para el mercado español, los clientes que se decidan por la edición 75 Aniversario del Land Rover Defender solo podrán elegir la variante híbrida enchufable P400e de 404 CV con carrocería 100, con un precio de 118.200 euros. Esta versión está disponible en la variante de acabado básico desde 79.500 euros.

Land Rover Defender 4

En otros mercados también están disponibles las variantes con motor de combustión, el P400 de gasolina con 400 CV, y el turbodiésel con 250 CV, en ambos casos equipados con tecnología de hibridación ligera.

Land Rover Defender 75 Aniversario – Galería de imágenes


Deja un comentario