Land Rover Defender, el nuevo coche de James Bond se convierte en el más eficiente

Land Rover Defender, el nuevo coche de James Bond se convierte en el más eficiente

Escrito por: Victor Alós Yus    23 febrero 2020     2 minutos

La nueva película de James Bond cuenta con un nuevo vehículo para las escenas de acción, el Land Rover Defender, que vemos en una espectacular escena

James Bond, el simpar agente secreto 007 siempre ha contado con un vehículo muy especial para descubrir a los malos y poder acabar con ellos. Las distintas películas han contado con varios modelos para combatir al crimen y los espías que atentan contra el mundo libre. Han sido aliados de 007 el Aston Martin DB4, quizá el más clásico y el que más perdura en el imaginario de los aficionados al agente británico; un BMW Serie 7, un Lotus sumergible e incluso el incombustible Citroën 2 CV. Pero en la nueva película, Sin tiempo para morir, el Land Rover Defender quiere arrebatarles el sitio a todos.

Y es que este modelo todoterreno se quiere ganar el honor de ser el más recordado y el que más se atreve en los terrenos más complicados. Land Rover ha participado en alguna de las últimas películas y se ha convertido en protagonista de escenas de persecución. Pero el Defender se ha convertido en algo a tener en cuenta y es uno de los más dinámicos y atrevidos.

Land Rover James Bond

En concreto, el Land Rover Defender participa en una escena de persecución en la que el Defender es puesto a prueba por un terreno muy complicado y en el que no puede ser utilizado un vehículo común. Barro, desniveles continuos y un espacio muy complicado para moverse, donde el Defender pudo moverse con facilidad y estirando al máximo sus capacidades todoterreno.

La escena de la persecución fue coordinada por Lee Morrison, un especialista en este tipo de escenas de acción con coches. Pero como esto es cine, no ha sido creada sin más. El Land Rover Defender fue sometido a varias pruebas diferentes a lo largo de las semanas previas al rodaje. Incluso se lanzó desde un puente, con una altura de 30 metros, para ver cómo se comportaba ante este suceso tan extremo.

Land Rover Defender D110 Project Invictus, un todoterreno personalizado para atreverse con todo

Land Rover Defender D110 Project Invictus, un todoterreno personalizado para atreverse con todo

El Land Rover Defender es uno de los vehículos todoterreno más atractivo que podemos encontrar en el mercado y los personalizadores como ECD han trabajado en él

LEER MÁS

El resultado fue muy satisfactorio y así el Land Rover Defender pudo protagonizar esta escena tan impresionante con unas cuantas unidades de este modelo. Estas han sufrido algunas pequeñas modificaciones que han servido para hacer más segura la escena. Este modelo puede realizar, según el fabricante, todas esas cosas que veremos en el cine, pero las unidades utilizadas han sido ligeramente modificadas para garantizar la seguridad de los conductores.

¿El resultado? Pues en el siguiente vídeo y también en la peli, que se estrena en el mes de abril en los cines de todo el mundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.