Land Rover Defender D110 Project Invictus, un todoterreno personalizado para atreverse con todo

Land Rover Defender D110 Project Invictus, un todoterreno personalizado para atreverse con todo

Escrito por: Victor Alós Yus    26 octubre 2019     2 minutos

El Land Rover Defender es uno de los vehículos todoterreno más atractivo que podemos encontrar en el mercado y los personalizadores como ECD han trabajado en él

El Land Rover Defender es uno de los todoterreno más interesantes del mercado, así que no es raro que las empresas de personalización se hayan interesado en él, y no solo en los modelos más actuales, sino también en alguno que ya cuenta con alguna década encima. Este Land Rover Defender de 1991 ha sido modificado por East Coast Defender (ECD) y se le ha llamado D110 Project Invictus .

Este modelo en concreto cuenta con un motor LS3 V8 de 6.2 litros que genera una considerable potencia de 430 CV y se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades. También equipa un escape Borla, frenos de alto rendimiento y una suspensión hidráulica bidireccional, además de llantas de 18 pulgadas fabricadas por Kahn y neumáticos todoterreno BFGoodrich con medidas 265/65.

Land Rover Defender D110 Project Invictus Ecd (3)

El modelo personalizado mantiene la parrilla original, pero en el resto del aspecto exterior se ha trabajado para darle una imagen más atractiva y potente al conjunto. Los parachoques de acero y unas escaleras metálicas laterales aportan un toque más robusto al vehículo. Luces auxiliares en el techo, un cabestrante y un equipo de placas solares para alimentar la carga de los dispositivos móviles completan el conjunto.

Una cosa curiosa y muy práctica que se ha incorporado al Defender D110 Project Invictus es un portaequipajes personalizado con una tienda de campaña desplegables que permite dormir en cualquier lugar. En el interior, para mejorar el confort, el Land Rover D110 Project Invictus tiene asientos delanteros Puma con calefacción y la fila trasera están dividida en una proporción 60/40.

Encontramos también con un volante de madera, cuero en distintos lugares de la cabina, un sistema de información y entretenimiento de Sony con Apple CarPlay y cámara de marcha atrás, además de un equipo de sonido JL y un equipo de radio para estar siempre en contacto con la civilización aún y cuando se circule por lugares sin cobertura de móvil.

El nuevo Land Rover Defender llega a España con mucha fuerza y estos son sus precios

El nuevo Land Rover Defender llega a España con mucha fuerza y estos son sus precios

El nuevo Land Rover acaba de aterrizar en el mercado español, donde su versión de carrocería larga tendrá un precio de partida de 61.300 euros.

LEER MÁS

Este es un modelo pensado para el tiempo libre y los terrenos complicados, con una buena capacidad todoterreno y visto lo visto, sería muy interesante cómo quedaría la última versión del Land Rover Defender tras pasar por las mañosas manos de ECD, ¿verdad?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.