LEPAS cumple un año y apunta alto: ¿puede la elegancia china conquistar el mundo?
<p>LEPAS no pretende ser la Tesla china, ni el Lexus eléctrico. Quiere ser la primera marca que convierta la tecnología en una forma de belleza</p>
El LEPAS L8 es un modelo híbrido enchufable que ofrece una gran cantidad de configuraciones de los asientos y que permite disfrutar del día a día y escapadas.
El Grupo Chery acaba de presentar el LEPAS L8, un modelo eléctrico que ofrece muchas soluciones para viajar con seguridad y espacio. El LEPAS L8 ofrece un espacioso maletero, que es ideal para preparar viajes y escapadas al aire libre, sin olvidar el uso del día a día. Un amplio espacio de 507 litros, que puede ser ampliado hasta los 1.314 litros si se abaten los asientos traseros, permite que se puedan llevar todos los complementos para el viaje.
Pero el espacio no lo es todo. También se ha diseñado un espacio configurable, que permite que se puedan colocar los asientos de maneras diferentes para conseguir más espacio y permitir un viaje más confortable. En total, son 16 configuraciones las que permiten colocar los asientos para que los ocupantes estén cómodos y con espacio para viajar con comodidad.
Estos cambios en el interior permite que exista una gran cantidad de espacio para carga plana. Cualquier cosa que pueda hacer falta en ese desplazamiento tiene su lugar en el coche y permite que se viaje con todo lo necesario. Una vez en el destino, el LEPAS L8 se convierte en un vehículo base que permite hacer la vida al aire libre sin problemas mientras dura la escapada.

La capacidad V2L permite que se puedan conectar varios pequeños electrodomésticos para poder hacer funcionar una cocina o cualquier otro dispositivo externo que se necesite. La potencia de salida, de 6,6 kW, también permite que pueda cargar la batería de otro vehículo eléctrico, así que resulta ser un vehículo muy atractivo.
Los asientos también permiten crear una cama para que dos personas puedan descansar con comodidad, así que se convierte también en un coche muy interesante para las acampadas. Su sistema de propulsión híbrido enchufable, compuesto por un motor de 1.5 litros y un motor eléctrico, lo que le permite contar con una holgada autonomía de más de 1.300 kilómetros.
Deja un comentario