El Lexus LC Convertible llega para ser el próximo descapotable de la marca japonesa

El Lexus LC Convertible llega para ser el próximo descapotable de la marca japonesa

Escrito por: Victor Alós Yus    12 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Después de muchos años, Lexus presenta su próximo modelo descapotable con la forma del Lexus LC Coupé y lo presentará en el Salón de Detroit en unos días

Hace unos años (bastantes), en una película protagonizada por George Clooney este y otro de los personajes se ponían a discutir sobre qué iban a hacer con una ingente cantidad de dinero de la que iban a disponer en breve, si todo lo que habían planeado salía bien. Uno de los personajes afirmaba que una de sus elecciones sería un Lexus descapotable. «Imposible«, decía el otro. «¡No hay Lexus descapotables!«. Pues espero que haya guardado el dinero hasta ahora, porque Lexus se ha animado y presenta no su primer modelo en versión cabrio, pero sí uno de los pocos que existen.

El modelo elegido para convertirse en el próximo descapotable de la marca es el Lexus LC coupé, que se presentará en el próximo Salón de Detroit. El Lexus LC Convertible Coupé será, como indica su nombre, un modelo conceptual que adelantará los primeros pasos alrededor de este tipo de coches para ir ajustando la versión hasta que llegue a producción.

Lexus Lc Concept Descapotable

Las proporciones del Lexus LC Coupé se mantienen en esta nueva versión, aunque se han modificado alguno de los elementos de la carrocería para hacerlo compatible con la nueva versión descapotable. Por ejemplo, el parabrisas y la parte trasera se han cambiado para dotarlo de una imagen diferente y más práctica para el aspecto roadster.

El resto de detalles estéticos se mantiene más o menos exacto a la versión que ya conocemos, aunque destacan las llantas de 22 pulgadas que ofrecen una imagen más impactante. En el interior se puede encontrar una tapicería en color blanco rematado por unas costuras de color amarillo que ofrecen un pequeño contraste de color. Además, cuenta con toda la tecnología que conocemos de la versión coupé, con lo que será tan atractivo como el resto de las versiones del Lexus LC.

En cuanto al motor, todavía no se sabe qué nos encontraremos bajo el capó, pero se cree que será el mismo bloque que utiliza el Lexus LC 500h.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.