Lexus UX 300e Tennis Cup Edition: una nueva edición limitada en conmemoración de la Copa Davis

Lexus UX 300e Tennis Cup Edition: una nueva edición limitada en conmemoración de la Copa Davis

Escrito por: Jaime Avilés    24 noviembre 2021     2 minutos

El popular SUV eléctrico de Lexus, estrena esta edición especial con elementos de diseño exclusivos y un gran equipamiento con motivo del famoso campeonato

Hace apenas un par de meses, el modelo de Lexus coronado como el más vendido de Europa, fue renovado con numerosos detalles novedosos tanto en su apartado exterior como en su interior.

Ahora con motivo de la celebración del famoso campeonato de tenis, Davis Cup by Rakuten Finals 2021 del que Lexus es patrocinador oficial. La marca nipona ha decidido rendirle tributo al campeonato estrenando una nueva edición limitada tomando como base la del ya mencionado Lexus UX, un SUV eléctrico con un gran potencial.

Los detalles del nuevo Lexus UX 300e Tennis Cup Edition

Para comenzar, el nuevo UX 300e Tennis Cup Edition luce un acabado exclusivo con varios detalles estéticos exteriores pintados en un color creado única y exclusivamente para esta edición, denominado Tennis Green. Un color que encontramos en su faldón delantero, protector trasero y molduras laterales.

Lexus UX 300e Tennis Cup Edition

Con este sutil toque, el nuevo Lexus UX cuenta con un carácter más deportivo a la par que un diseño elegante y moderno. Algo que se ve complementado con sus llantas de aleación en 18 pulgadas de 10 radios en color oscuro metalizado.

Además, si nos fijamos desde la vista lateral, podemos observar en el pilar C una inserción que protagoniza el logotipo de que da nombre a esta edición especial. Un logotipo que tiene una forma de pelota de tenis de color Tennis Green.

Lexus UX 300e Tennis Cup Edition

Gran dotación tecnológica

Como ya hemos dicho, una de las grandes bazas del nuevo Lexus UX 300e Tennis Cup Edition, es su gran dotación tecnológica. Entre la que destacamos un sistema de iluminación Bi-LED con el sistema Autimatic High Beam, asientos delanteros con ajuste eléctrico, Lexus Safety Sistem+, climatizador bizona, dos cables de carga para cargar el vehículo, tres modos de conducción (Eco, Normal y Sport) o un sistema de infoentretenimiento con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Respecto a su propulsor, este SUV eléctrico cuenta con una batería de iones de litio de 54,3 kWh para alimentar el motor de 150 kW (204 CV). Con esta combinación, el UX desarrolla 300 Nm de par motor, de recorrer hasta 315 kilómetros (ciclo WLTP), de hacer el 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.

Para terminar, esta edición limitada estará únicamente disponible mientras tenga lugar el torneo, que tendrá lugar entre el día 25 de noviembre al 5 de diciembre, días en los que te podrás hacerte con uno a un precio de 39.900 euros incluyendo las ayudas del Plan Moves III.

Lexus UX 300e Tennis Cup Edition


Deja un comentario