Lingenfelter nos enseña de lo que es capaz su Camaro de 1.243 caballos

JL Arboledas     26 noviembre 2010     1 min.
Lingenfelter nos enseña de lo que es capaz su Camaro de 1.243 caballos

Lingenfelter, preparador obstinado en ir más allá en el tema de potenciación de motor acaba de demostrar de lo que es capaz su último proyecto, nada menos que un Chevrolet Camaro desarrollado especialmente para correr, como no, en carreras de drag.

Con tal fin, el primer objetivo de Lingenfelter fue sencillo, eliminar el V8 del SS a favor de su hermano mayor, el LS9 V8 totalmente modificado con novedades como un turbo Eaton, válvulas de admisión de titanio… así como la eliminación de cualquier cosa que pudiera obstruir la salida de gases del motor.

Tras todo este trabajo el resultado ha sido simplemente magnífico, nada menos que 1.243 caballos. Como es de suponer con semejante potencial, Lingenfelter ha instalado una nueva transmisión capaz de aguantar en condiciones de seguridad semejante potencial así como un nuevo embrague y diferencial.

Sin más te dejo con un video donde puedes ver a John Ebert, piloto de este monstruo con ruedas, completando el cuarto de milla en 8.99 segundos a una velocidad de 158 mph o 254.28 km/h

Vía | autoblog

Deja un comentario