Llega el nuevo Toyota Land Cruiser para llevarnos hasta donde queramos

Llega el nuevo Toyota Land Cruiser para llevarnos hasta donde queramos

Escrito por: Victor Alós Yus    30 septiembre 2015     2 minutos

Llega el momento del cambio para el Toyota Land Cruiser, que se apresta a recibir el año 2016 con una nueva versión, mejorando los equipamientos actuales. El aspecto de este SUV japonés no ha cambiado, aunque en el interior sí que guarda alguna sorpresa. Bajó el capó también se han experimentado cambios y el habitáculo tiene también novedades que gustarán a los futuros compradores del modelo.

Comenzamos repasando los cambios en el motor, ya que incluye el propulsor 2.8 D-4D, que aporta una potencia máxima de 177 CV y un par máximo que supera al motor que sustituye, haciendo que el consumo y las emisiones se reduzcan. El motor está homologado con la norma Euro 6 y está asociado a la caja de cambios manual de seis velocidades o a una caja automática de seis relaciones 6 Super ECT. Además, los ingenieros de Toyota han realizado cambios en la suspensión para mejorar la estabilidad del coche, que además gana en confort al conducir.


En el interior cuenta con una nueva tapicería de dos tonos, marrón y negro. Además, tanto la consola central como otros lugares del habitáculo tienen detalles en aluminio que potencian la imagen del interior. Una pantalla TFT de 4.2 pulgadas controla el sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2 & GO Plus y los mandos Optitron.

LC_2013_INT_10

Este nuevo Toyota Land Cruiser está disponible en cinco acabados diferentes, uno de los cuales, el NX, puede matricularse como furgón todoterreno, mientras que el acabado GX está pensado para clientes de flotas. Los particulares pueden optar por los acabados VX, VXL y LIMITED. Estos últimos cuentan con un equipamiento más completo, tanto de serie como opcionales.

Además, el comprador podrá contar con tres paquetes de equipamiento, ‘Pack 3ª fila de asientos’, ‘Pack KIRARI’ y ‘Pack KIRARI Plus‘. El primero de ellos está destinado a la carrocería de cinco puertas y permite equipar una tercera fila de asientos, abatibles, y el climatizador automático.

El segundo pack están orientado a la carrocería de tres puertas y equipa tapicería de piel, asientos delanteros calefactados y el sistema Toyota Touch 2 & GO Plus. El tercer pack es también para los Land Cruiser de cinco puertas, que además de lo anterior incorpora luces diurnas LED y lavafaros.

Además, se incluye en la gama el nuevo color Rojo Rubí y una serie de equipamiento de apoyo a la conducción que permite aumentar la seguridad y el confort durante la conducción. Esta nueva versión del Toyota Land Cruiser está disponible ya en los concesionarios, así que si tienes interés, puedes verlo en cualquiera de ellos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.