Llega el Peugeot 208 Style a España

Llega el Peugeot 208 Style a España

Escrito por: Victor Alós Yus    26 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Esta pasada primavera llegó al mercado español el nuevo Peugeot 208 y ahora, recién inaugurado el año 2016, esta gama se refuerza con la incorporación de la serie Style, que ya está disponible en otros modelos de la marca, como en los Peugeot 2008, 308, 3008 y 5008. Ahora, y siguiendo la línea de estos otros coches, aumenta su equipamiento junto a la inclusión de varios elementos estéticos específicos y la incorporación de mejores prestaciones.

El nuevo acabado está disponible tanto en la carrocería de 3 como la de 5 puertas. Uno de los puntos más importantes que hay que destacar es la incorporación de las mecánicas 1.6L BlueHDi de 75 CV, y 1.6L BlueHDi 100, que además de ofrecer buenas sensaciones durante la conducción, tienen unos registros de emisiones a partir de 90 gr/km, muy ajustados y que permiten una buena eficiencia.

Los compradores que prefieran la gasolina también tienen un propulsor pensado para ellos. El bloque de tres cilindros 1.2L PureTech de 82 CV es la opción que pueden elegir los que prefieran esta opción. Para diferenciar el aspecto exterior de esta versión del resto de la gama, los retrovisores están acabados en cromo, cuenta con los cristales traseros sobretintados y luce el monograma Style en los laterales. Las llantas de 16 pulgadas pintadas en gris Hephaïs acaban de ofrecerle el aspecto que lo sitúa en un lugar diferente al resto.

En el interior está equipado con el habitáculo i-Cockpit, que está disponible en otros modelos y que tiene como principal herramienta de información la instrumentación configurada en forma de un display Head-Up gracias a una pantalla de LCD. El volante está acabado en cuero y presidiendo el panel central se encuentra una pantalla TFT de siete pulgadas que ofrece toda la información referente al sistema de información y entretenimiento.

Los precios parten de los 10.390 euros que cuesta el modelo de 3 puertas y el motor de gasolina 1.2L PureTech 82 con todas las ayudas incluídas y siendo financiado en el banco de la marca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.