Llega el Peugeot e-Rifter Vanderer, el espíritu camper con cero emisiones

Victor Alós Yus    @sepelaci    23 marzo 2023     2 min.
Llega el Peugeot e-Rifter Vanderer, el espíritu camper con cero emisiones

La Peugeot e-Rifter ha pasado por las manos de los especialista de Vanderer para convertirla en un vehículo camperizado, con 0 emisiones y batería de 50 kWh.

Un vehículo pensado para el trabajo y el uso continuo durante toda la semana también puede ser utilizado para disfrutar del tiempo libre, convertido en una confortable furgoneta camper, equipada para la acampada. Peugeot ha unido fuerzas con la empresa especializada en la personalización de vehículos camper Vanderer para convertir al Peugeot e-Rifter en una opción para una escapada.

La empresa ha trabajado sobre un e-Rifter Allure Long de cinco plazas, que ofrece 4,75 metros de longitud para poder convertir el interior en un apartamento confortable para disfrutar del tiempo libre. En la parte trasera se incluye un kit de muebles Interior Living, que pueden retirarse de manera muy sencilla, sin necesidad de herramientas.

Peugeot E Rifter Vanderer 01

También se ha instalado una cocina con fregadero con agua corriente y con capacidad para llevar agua potable con un depósito de capacidad de 12 litros. También tiene un depósito para agua residual, lo que evita que este agua se vierta en lugares no adecuados para ello.

En la parte delantera, entre los dos asientos, se ha colocado una nevera de 16 litros y un congelador por compresión. Eso sí, hay varias combinaciones posibles mediante elementos opcionales, como una cocina extraíble, una mesa plegable y otros elementos que mejoran el uso de la furgoneta camper eléctrica. También puede añadir un toldo Fiamma F35, que incrementa la zona de sombra en ese espacio.

Peugeot e-RIFTER: llega la furgoneta eléctrica para transportar pasajeros

Peugeot e-RIFTER: llega la furgoneta eléctrica para transportar pasajeros

Peugeot sigue avanzando en sus propuestas de movilidad eléctrica y acaba de presentar el e-RIFTER, la variante totalmente eléctrica del modelo para pasajeros.

Además de la cama de la zona posterior, se puede añadir como opción una cama en el techo elevable. Con esto se consigue más espacio para dormir y es más cómodo acoger a más pasajeros para esas escapadas de fin de semana o vacaciones. Todo esto, con la movilidad eléctrica que ofrece el modelo francés.

Este modelo cuenta con una batería de 50 kWh, que aporta una autonomía de hasta 275 kilómetros, así que permite un viaje algo largo y llegar hasta puntos bastante alejados de casa. También ofrece varios sistemas de asistencia a la conducción, como el asistente al aparcamiento, con cámara trasera con visión de 180º y la alerta de colisión. Otras comodidades son los asientos calefactados y el Peugeot Cockpit.


Deja un comentario