Los vehículos comerciales también pueden: el Volkswagen Transporter de ABT

Los vehículos comerciales también pueden: el Volkswagen Transporter de ABT

Escrito por: Fernando Alvarez    27 abril 2010     Comentario     1 minuto

En Alemania se pueden encontrar diferentes kits de varios preparadores que le dan más potencia y una mejor visual a los vehículos de carga y de pasajeros, como es el caso del Volkswagen Transporter. Uno de esos preparadores, es ABT quien trae la novedad de que ha comenzado un programa completo de personalización del popular vehículo de Volkswagen.

Si bien a algunos no les convence andar tuneando un vehículo de trabajo, a otros el kit de ABT les parecerá una excelente idea. Para ellos, ABT ofrece todo un paquete que mejora la imagen exterior del Transporter con una nueva parrilla y un nuevo spoiler frontal, como también otro deflector trasero en la parte alta del vehículo. Ahora el Transporter luce cuatro salidas de escape, lo cual da que pensar ya que parece un poco… ¿exagerado?

Las suspensiones se han endurecido lo suficiente como para permitir una marcha más o menos estable en curvas, con o sin carga, aunque estamos hablando de un vehículo que escapa totalmente a la idea de performance. ABT ha agregado unas bonitas llantas de 19 pulgadas al conjunto, un toque de deportividad a primera vista.

Y llegamos al motor, que por ahora no será tocado por ABT. En esta ocasión los clientes solamente tendrán la opción de personalizar al Transporter pero en el futuro ABT ofrecerá una cierta potenciación del motor diesel, sobre lo que se está trabajando actualmente.

abt-t5_2.jpg

Vía | Autoevolution

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.