14 marzo 2012 Industria

Hay muchas cosas que no marchan de manera normal en Lotus desde hace algunos meses, cuando la dueña de su destino, la marca Proton, ha dejado de ser parte del gobierno de Malasia.

Como consecuencia de ello, el locuaz Danny Bahar ya no lo es tanto, ni se mencionan nuevos modelos en espera de que los nuevos dueños de gran parte de las acciones de Proton, la compañía DRB-Hicom, tomen una decisión con respecto a Lotus y a su plan de trabajo; lo cierto es que una negativa de DRB-Hicom a no continuar con el desarrollo de nuevos Lotus o de vender la marca está dentro de las posibilidades de lo que puede suceder en el futuro.

Por ello DRB-Hicom ha decidido paralizar por 60 días todo el sector de Lotus perteneciente a las áreas de desarrollo, diseño e investigación, el tiempo que los malayos necesitan para estudiar bien la nueva situación. El resultado final de todo esto es incierto; ni siquiera Danny Bahar lo sabe.

Si DRB-Hicom decidiera no seguir adelante con Lotus, la marca británica sería vendida poco menos que al mejor postor. Hay grupos industriales chicos e hindúes que desde hace rato quieren hacerse con el control de Lotus y a los que ahora se les presentará una inmejorable oportunidad.

Vía | Left Lane News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *