Maserati MCPura, la evolución del MC20 y el camino que el tridente no debió abandonar
<p>Maserati presenta al MCPura, el modelo que llega para sustituir al MC20 aunque los cambios respecto a éste último serán mínimos</p>
Maserati Otros Salones Superdeportivos
La segunda edición del Salón del Automóvil de Turín ha tenido como a uno de sus protagonistas a Maserati, la marca premium italiana y sus modelos.
Este pasado se ha celebrado la segunda edición del Salón del Automóvil de Turín, en la que los modelos de Maserati han causado un importante impacto entre los casi 50.000 visitantes que ha tenido el evento. Entre todos los modelos expuestos, desde luego ha destacado el Maserati MCPURA, el nuevo vehículo que ha formado parte de la oferta en exposición de la marca premium italiana.
Este modelo se exhibió en sus dos versines, coupé y cabrío, que se está comercializando bajo la denominación Cielo. Este modelo se ha convertido en la punta de lanza de la marca italiana, con un diseño y un desarrollo totalmente italiano.

El coche que se ha podido ver en esta ubicación estaba pintado en color Ai Acqua Rainbow, que ha sido creado por la división de personalización Maserati Fuoriserie. En el caso de la versión coupé se ha terminado en mate, mientras que el Maserati Cielo ha sido terminado en brillo.
Galería de fotos -
MASERATI EN EL SALÓN DE TURÍN
Este tono de azul se transforma bajo la luz del sol y crea un efecto de arco iris, lo que ofrece una imagen espectacular y que sorprende. Para conseguir este efecto se han utilizado pigmentos especiales, combinados de manera estratégica.
Otro punto importante en Turín han sido los Jardines Reales, frente a la Fuente de Tritón. En este punto se exhibió una selección de cuatro modelos de la marca italiana: el Merak, el Ghibli SS, el 3500 GT y el McXtrema, así que se han podido ver coches que se salen de lo normal, con un estilo y unas prestaciones muy características.
Este último modelo, el Maserati MCXtrema, se muestra con una llamativa decoración Blu Extrema. El modelo está diseñado para el circuito y no se puede utilizar en carretera, pero esto no es un obstáculo para que se convierta en un vehículo para coleccionistas y que todos los pilotos aficionados querrán conducir. Se han fabricado solo 62 unidades, equipado con un motor V6 biturbo de 3.0 litros que ofrece unos espectaculares 740 CV.
Además de estos nuevos y espectaculares modelos, el sábado tuvo lugar un desfile donde se pudieron ver en movimiento estos coches, desde el Palacio Real de Venaria hasta la Piazza San Giovanni de Turín, pasando por la Basílica de Superga. Los clientes del concesionario condujeron sus coches de la marca para que se conozcan mejor y se pueda apreciar su comportamiento en la calle.
Deja un comentario