Maybach cierra oficialmente sus puertas

Maybach cierra oficialmente sus puertas

Escrito por: Fernando Alvarez    14 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Los modelos de Maybach en EEUU ya aparecen como discontinuados, por lo que los últimos ejemplares de la polémica y lujosa marca serán vendidos a precio de descuento en los próximos meses.

No le quedaba mucha vida a Maybach, después de una serie de medidas que presagiaban lo peor para la marca alemana. Hace meses, Mercedes comenzó una agresiva campaña de promoción, con fuertes descuentos sobre los últimos ejemplares que quedaban sin vender. El cierre de Maybach finalmente ha ocurrido, junto con el anuncio de que quedaban unos pocos ejemplares de la última hornada de vehículos, fabricada en junio.

Mercedes-Benz continuará dando servicio técnico a los últimos modelos, aunque ya hayan pasado oficialmente a las filas de los «discontinuados», tal es el estado en que se encuentran los Maybach norteamericanos en las últimas listas de precios oficiales.

El Mercedes-Benz Pullman de la Clase S llenará el hueco dejado por Maybach, un modelo que es una berlina bastante similar y del estilo que la extinta marca de lujo tenía como característica principal.

La marca de la estrella nunca ha revelado oficialmente las cifras de dinero que ha perdido desde la resurrección de Maybach, pero se estima que los números rojos llegaban a los 300.000 euros por unidad; Maybach alcanzó a vender unos 3.000 coches, por lo que habría tenido unas pérdidas de casi un millón de euros solamente en el salón de ventas.

Vía | Autocar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.