Maybach y Mercedes han desarrollado un nuevo concept car donde lujo y tecnología irán de la mano

Maybach y Mercedes han desarrollado un nuevo concept car donde lujo y tecnología irán de la mano

Escrito por: Javier López    16 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mercedes-Maybach ha vuelto a sacar a relucir su ingenio y nos lo demuestra con este concept car. Se trata de un teaser en el que se ve un futuro SUV de lujo.

El lujo es una característica que se encuentra al alcance de muy pocos fabricantes pero, con el paso del tiempo, este rasgo se ha ido acentuando gracias a la presencia de las nuevas tecnologías, las cuales son elemento imprescindible para hacer que nuestro coche esté por encima de la media. Mercedes y Maybach llevan trabajando a este nivel desde su creación y, desde que crean vehículos de manera conjunta, el lujo ha crecido exponencialmente. Sin embargo, la firma germana no quiere quedarse de brazos cruzados, por lo que ha preparado un concept car muy interesante.

Mercedes-Maybach ya puede considerarse como una única marca, puesto que se encargan de sacar a relucir el lado más sibarita y lujoso de los modelos de Mercedes, tales como el Clase S o el Clase G. Pese a esto, en esta ocasión la firma alemana ha querido demostrarnos que pretenden ir más allá, algo que conseguirán con la presentación de este prototipo, el cual adelanta los rasgos de un futuro SUV muy especial y único.

Para alimentar nuestra curiosidad y alentar nuestras ansias por conocer el resultado final, Mercedes-Maybach ha lanzado en su página de Facebook un vídeo teaser en el que se muestran algunos detalles que formarán parte de este SUV de lujo. El cortometraje se centra principalmente en el interior, donde la marca centra su trabajo para ofrecer un habitáculo lleno de lujo y tecnología.

Podemos observar como recurren a materiales de primera calidad por doquier: tanto en la consola centra como en el volante encontramos inserciones de aluminio y cuero. Al mismo tiempo, esta configuración se extiende hacia otros componentes del interior, como los asientos posteriores, los cuales muestran un diseño futurista con algunos detalles que nos recuerdan que estamos sentados en un Mercedes-Maybach.

Algo que nos ha llamado poderosamente la atención, es que todo apunta a que el concept car que presentará la firma germana contará con una configuración de 2+2 en su habitáculo, algo poco usual en el mundo de los SUV pero que permitirá más comodidad y espacio en el interior, condición fundamental en un vehículo de su calibre. Al mismo tiempo, podemos encontrar ciertos componentes que están presentes en modelos de producción, tales como el volante. Esto es un claro indicio de que Mercedes-Maybach no tiene pensado alargar mucho la espera para poder ver al modelo de producción.

Será en el Salón de Pekín de este mismo año cuando la firma desvele al mundo el aspecto final de este prototipo y nos adelante las próximas novedades que veremos en sus futuros modelos. Sin duda alguna, la expectación y las ganas de conocer a este concept car germano suben con fuerza, pero muy pronto saldremos de dudas y podremos disfrutar de su presencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.