Mazda presentará cinco modelos de exhibición en el Tokyo Auto Salon 2016

Mazda presentará cinco modelos de exhibición en el Tokyo Auto Salon 2016

Escrito por: Victor Alós Yus    31 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ya hemos comentado que el año se abre con el Tokyo Auto Salon, que es la versión japonesa del SEMA de Las Vegas y que tendrá lugar durante los primeros días de enero. Hemos visto, incluso, alguna de las propuestas que las diversas marcas del país están preparando para el evento y ahora nos toca detenernos en Mazda, que presentará cinco vehículos especialmente preparados para ser mostrados al público asistente a esta feria de la personalización.

Son variantes de modelos muy conocidos de la marca y no podía faltar, claro, el Mazda MX-5. Basándose en este modelo se presentarán dos coches. El primero de ellos recibe el nombre de RS Racing Concept y está pintado en color negro brillante, un color que realza mucho su aspecto y le confiere un aspecto muy elegante. Para darle un aspecto más distinguido y atractivo se ha añadido una línea de color rojo en la parte inferior.

El segundo MX-5, que en Japón se llama simplemente Roadstar, recibe el nombre de RS Racing Concept, que también destaca por su aspecto. Aunque, en este caso, este es más cercano a lo que se espera de un coche de competición, con una lebria en los colores rojo, blanco, negro y plata. Un gran gancho de arrastre en la parte delantera y una estructura de seguridad le aportan cierto toque de exclusividad deportiva. Los asientos, también deportivos y los cinturones de seguridad Takata acaban de ofrecer el aspecto que se busca.
cx3-front-ts
El Mazda CX-3 que se presenta también presenta un aspecto que recuerda al Roadster RS ​​Racing Concept, por su presencia deportiva y además de sus obvias diferencias, al tratarse de un modelo completamente distinto, se pueden ver un parachoques trasero diferente y el spoiler montado en el techo.

El Mazda6 es otro de los modelos en que se han basado para ofrecer un coche diferente y personalizado. El Splitter, los faldones laterales y un parachoques trasero modificados, además de unas llantas de color negro con los radios plateados. Por último vamos a ver un Mazda2 preparado para rally que ha recibido un tratamiento para enfrentarse a ese tipo de competiciones tan exigentes. Siendo una feria de personalizaciones, son modelos de exhibición y estas cinco unidades son solo propuestas. Las opciones son, como se suele decir, infinitas…


Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.