Registro policial en las sedes de Audi en Alemania por el tema de las emisiones de los diesel

Registro policial en las sedes de Audi en Alemania por el tema de las emisiones de los diesel

Escrito por: Guillermo Lopez    6 febrero 2018     1 minuto

La investigación sobre el fraude de las emisiones en los vehículos diesel avanza. La policía alemana ha registrado hoy las oficinas de Audi en Alemania

Según informa la edición europea de Automotive News, los fiscales y la policía alemana estuvieron desde primera hora de hoy martes 6 de febrero registrando e investigando en las oficinas centrales de Audi y en su factoría de Neckarsulm, en Alemania con el fin de conseguir nuevas pruebas y documentos relativos a la sospechas que se ciernen sobre la actuación del fabricante alemán en el asunto de la manipulación de emisiones en vehículos diesel.

La fiscalía de Münich ha confirmado a Automotive News Europe los registros que se llevaron a cabo en ambas instalaciones de Audi e indicado que la investigación es referente a las cerca de 210.000 unidades de vehículos diesel comercializados por la marca de los cuatro aros tanto en Europa como en los Estados Unidos desde el año 2009.

Puestos en contacto con los representantes de Audi en Alemania, estos únicamente han manifestado al medio reseñado su total colaboración con la fiscalía y la policía en las labores que se están lleva a cabo en sus instalaciones para la resolución del caso.

audi-fachada

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.