El McLaren 570 “LT” se insinúa de nuevo mostrando esta vez sus innovadoras salidas de escape

El McLaren 570 “LT” se insinúa de nuevo mostrando esta vez sus innovadoras salidas de escape

Escrito por: Javier López    13 junio 2018     Sin comentarios     3 minutos

McLaren sigue insinuando al futuro 570LT, el cual se destapa en diferentes teasers. En esta ocasión nos desvelan la nueva posición de las salidas de escape.

McLaren sigue buscando mantenerse en lo más alto y, para ello, necesita recurrir a nuevas versiones y modelos, los cuales se encargarán de plantar cara a la competencia. Hace unos días, os hablábamos de una versión aún más radical del McLaren 570S, el modelo más “modesto” de la firma británica. Hoy, la marca nos ha querido hacer participes de más novedades que incorporará esta variante vitaminada, la cual promete coronarse como una de las más deportivas y radicales jamás fabricadas. Para ello, McLaren seguramente vuelva a hacer uso del apellido “LT”, unas siglas que implican una puesta a punto significativamente mejor.

El 570S lleva generando éxitos con sus prestaciones y atractiva estética desde que vio la luz por primera vez, algo que le ha permitido enfrentarse de tú a tú con otros modelos de la competencia. El Audi R8 V10, el Lamborghini Huracán y el Ferrari 488 GTB son sus principales objetivos, pero la firma británica ha querido dar un paso más y hacer que su modelo de acceso pueda pelear en la categoría de pesos pesados.

McLaren podría tener entre manos una variante aún más radical del 570S y nos lo demuestra con este teaser

McLaren podría tener entre manos una variante aún más radical del 570S y nos lo demuestra con este teaser

McLaren se encuentra preparando una versión más radical del 570S, la cual podría adoptar el apellido LT y rendir más de 600 CV para ser uno de los más rápidos.

LEER MÁS

Es por esto que el supuesto 570LT llegará cargado de novedades para implantar un nuevo reino, donde él y sus leyes gobernarán por encima de los demás superdeportivos del mercado. De esta forma, la marca inglesa se asegurará seguir manteniendo el primer puesto en todos los segmentos donde trabaja, algo que consigue con la increíble aerodinámica y puesta a punto de sus modelos más radicales.

El “pequeño” 570LT toma el legado que dejó el ya conocido 675LT, un modelo que consiguió poner en grandes apuros a vehículos con una potencia y motor bastante más grande, pero el superdeportivo inglés pudo con todos. Ahora llega el turno del McLaren más inocente, el cual se pondrá unas nuevas prendas que lo elevarán directamente hasta el siguiente nivel.

La firma inglesa ha querido seguir alentado nuestra curiosidad y, para ello, nos han hecho participes de este nuevo teaser. En él, podemos observar como se sigue con la misma filosofía de mostrar tan solo algunos rasgos del futuro modelo, pero en esta ocasión McLaren nos ha permitido vislumbrar las colas del escape. Estas abandonan su posición tradicional para instaurarse en la propia tapa del motor, una localización que recuerda a la del Porsche 918 Spyder.

De esta forma, McLaren se asegura de que su futura creación ofrezca unas considerables diferentes -y mejoras- respecto al modelo estándar. Al mismo tiempo, esta pista sobre el aspecto final del 570LT es solo parte de su conjunto, puesto que las modificaciones también las veremos aplicadas sobre más elementos aerodinámicos y, al mismo tiempo, en su mecánica. Por otra parte, ya tenemos una fecha definitiva para su presentación, la cual tendrá lugar el próximo día 28 de junio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.