McLaren 570S Design Edition, cinco nuevas ediciones muy especiales

McLaren 570S Design Edition, cinco nuevas ediciones muy especiales

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    22 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

En McLaren llevan unos días queriéndonos poner en ascuas con sus anuncios, ya que si recordáis, la semana pasada os hablamos de las intenciones de los de Woking de resucitar el espíritu del McLaren F1 con un nuevo modelo que llegará en 2019 y del que no sabremos nada hasta poco antes. Ahora nos anuncian nuevas ediciones muy especiales con el McLaren 570S como protagonista.

¿Y por qué digo que se trata de ediciones muy especiales? Porque los creadores de estas nuevas ediciones son aquellos que se conocen al dedillo todas las líneas, recovecos y opciones de personalización que tiene el McLaren 570S, sus propios diseñadores. Cinco será el número de ediciones especiales que verán la luz próximamente, aunque no nos desvelan el número determinado de cada una que se fabricará.

McLaren 570S Design Edition, cinco nuevas ediciones muy especiales

Por el momento solamente os podremos hablar de la unidad que ilustra este artículo, su nombre es Design Edition 1, no se han roto demasiado la cabeza pensándolo la verdad. Lo que lo hace especial en el exterior es la preciosa pintura Vermillion Red que cubre su carrocería, junto con unas llantas con un diseño de cinco radios. Tras ellas se sitúan las enormes pinzas de freno pintadas también en color rojo brillante.

En el interior nos encontramos con una combinación de colores en rojo y negro que combina a la perfección con el color exterior. La piel de Alcántara en Carbon Black y el cuero Nappa en Apex Red se unen en los asientos, más cuero Nappa en color Jet Black y Apex Red se unen en la parte superior e inferior del salpicadero respectivamente, misma combinación que encontramos en el volante. Todo esto rematado con el contraste de las costuras en color Slate Grey.

McLaren 570S Design Edition, cinco nuevas ediciones muy especiales

Respecto a como se ven las otras cuatro versiones no lo sabemos, tendremos que esperar a que McLaren nos ofrezca más imágenes. Lo que si avanzan es que estas toman como base los colores Onyx Black, Storm Grey, Ventura Orange y Silica White. También informan que hacerse con una de estas ediciones especiales del McLaren 570S Design Edition supondrá un ahorro económico, si lo comparamos con montar estos accesorios en un McLaren 570S, que “solo” aumentará su precio en £8.500.

En cuanto a la parte mecánica no se produce ninguna mejora añadida, por lo que sigue contando con el mismo V8 de 3.800 CC biturbo que entrega 570 CV de potencia y 600 Nm de par motor. Si quieres hacerte con uno de estas ediciones puedes reservarla ya, sus entregas comenzarán a principios del próximo año.

Fuente | McLaren

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.