McLaren 570S Spider Limited Edition Commission Canada: cinco unidades exclusivas para Canadá creados por McLaren Special Operations

McLaren 570S Spider Limited Edition Commission Canada: cinco unidades exclusivas para Canadá creados por McLaren Special Operations

Escrito por: Victor Alós Yus    5 agosto 2018     3 minutos

El McLaren 570S Spider Canada Commission solo cuenta con cinco unidades y están pensados para hacer que los compradores de Canadá se hagan con ellos rápidamente

Los grandes superdeportivos son esos coches que nos hacen disfrutar solo con verlos desfilar por delante de nosotros. Sus estilos son impresionantes y el diseño es parte natural de su carrocería. Son coches que nos hacen soñar con ponernos al volante y los fabricantes lo saben perfectamente. Por eso no solo crean los coches más elegantes y lujosos, sino que también pueden hacer ediciones limitadas de los mismos que no solo son más espectaculares sino que también tienen ese puntito extra que es un número muy corto de producción. El caso del McLaren 570S Spider Limited Edition Canada Commission es una de esas versiones muy, muy limitadas.

Se ha creado para celebrar la historia de la marca en Canada y la responsable ha sido la división McLaren Special Operations. Lo primero que ha hecho ha sido crear elementos decorativos específicos para la versión canadiense. También se ha trabajado para crear una carrocería muy específica. El color Silica White,con detalles terminados en fibra de carbono de color rojo. Estos colores no son casuales, ya que recuerdan no solo a la bandera canadiense sino también a la gran superficie nevada que cubre gran parte de la superficie del país.

McLaren 570S Spider Canada Commission

Los cambios no terminan en los colores de carrocería, claro. McLaren Special Operations ha diseñado unas llantas especiales de diez radios con acabado Stealth, que le aporta al coche una imagen todavía más impactante, si eso es posible. Además, para dar una vuelta más de tuerca, McLaren ofrece acabados opcionales, para hacer todavía más especial este modelo. Unos acabados Carbon Fiber Exterior Packs y MSO Defined Carbon Fiber, que redefinen algo más lo especial del coche.

Hablamos de un coche destinado a Canadá, así que la hoja de arce no puede faltar, aunque esté en la parte trasera. Los elementos decorativos rojos en el paragolpes delantero también acreditan el mercado al que va dirigido. En el interior también domina el color rojo, en contraste con la piel negra de los asientos y el conjunto de la cabina. Una imagen diferente y más atractiva que eleva el caché del modelo.

El McLaren Senna llega con el chasis número 001 y con una impresionante pintura MSO

El McLaren Senna llega con el chasis número 001 y con una impresionante pintura MSO

El McLaren con chasis 001 ya ha salido por las puertas de Woking con un espectacular trabajo por parte de MSO y ya ha recorrido 1.400 kilómetros hasta Francia.

LEER MÁS

En cuanto al motor, esta edición especial cuenta con el mismo bloque que el modelo en que se basa. Recordemos las cifras: un bloque doble turbo V8 de 3.8 litros que ofrece 570 CV y un par máximo de 600 Nm, lo que hace que alcance una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y una velocidad máxima de 328 km/h. Serán solo cinco unidades las que se van a fabricar y se distribuirán por tres concesionarios del país. Tres de ellos irán hasta McLaren Toronto y los concesionarios de Vancouver y Montreal contarán con uno. Eso sí, sobre el precio no se hablado, así que tendríamos que preguntar a los vendedores, a ver cómo nos sorprenden.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.