El McLaren 600LT se viste de gala para Pebble Beach gracias a MSO

El McLaren 600LT se viste de gala para Pebble Beach gracias a MSO

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    24 agosto 2018     Sin comentarios     3 minutos

En McLaren Special Operations la actividad es frenética y ahora nos anuncia al nuevo 600LT retocado por esta división para asistir a Pebble Beach

El McLaren 600LT, o LongTail si no lo abreviamos, se nos presentaba hace tan solo un par meses como la versión no solo más radical, sino también ligera y deportiva del 570S, capaz de ser mucho más efectivo y divertido que la versión base tanto en pista como en carretera. Para ello, la marca de Woking ha tenido que hacer numerosos cambios que afectan tanto a su aerodinámica como a su mecánica.

Pero quien quiera disfrutar de esta magnífica obra de ingeniería podrá hacerlo una vez más, ya que McLaren se llevará al 600LT al Pebble Beach Concept Lawn que se celebrará el próximo domingo 26 de agosto. Pero como os imaginaréis, para presentarse en esa categoría McLaren no se llevará a un 600LT «básico», sino que será un modelo retocado por McLaren Special Operations y que contará con piezas que se inspirarán, o se heredarán, de otros modelos míticos de la marca.

Cuando MSO se implica en un nuevo proyecto, por regla general significa que el modelo en cuestión se pondrá guapo, y para esta ocasión el 600LT vestirá sus mejores galas para asistir a Pebble Beach. Para ello MSO ha tratado al McLaren 600LT con un precioso color oscuro denominado Stealth Grey, el cual se combina con el color Matt Black para diversos detalles y con el color McLaren Orange Exterior Pack, que añade una línea naranja de detalle a los elementos aerodinámicos.

No será las únicas novedades que encontraremos en el exterior, también se ha instalado sobre el techo del McLaren 600LT una entrada de aire hacía el interior que se encuentra inspirada en la misma que montaba el McLaren F1 LongTail; también sobre el techo se ha instalado una cámara integrada que permitirá grabar nuestros mejores momentos al volante. Para terminar con el exterior, se ha instalado el paquete exterior de fibra de carbono que afecta a los espejos retrovisores, splitter delantero, parachoques trasero, difusor y la cubierta motor, además de las llantas de con diseño de 10 radios terminadas en acabado Gloss Black.

En el interior también se producirán mejoras, las cuales no serán tan intensas pero si perfectamente visibles. Quizás la que más llame la atención sea la utilización de los asientos ultraligeros fabricados en fibra de carbono del McLaren Senna, los cuales contarán con la línea McLaren Orange para crear un nexo con el diseño exterior. También se ha recurrido a la fibra de carbono para el túnel central y los paneles interiores de las puertas, además de instalar diversos componentes procedentes del MSO Clubsport Pro Pack como la barra de sujeción de seis puntos.

Para terminar, y añadir un toque distintivo, el McLaren 600LT ha sido dotado de un nuevo sistema de sonido de 12 altavoces firmado por Bowers & Wilkins, la leyenda 600LT bordada a mano en los reposacabezas de los asientos que también encontraremos por cierto grabada en el pedal del acelerador y, para terminar, el juego de llaves será también personalizado. Mecánicamente no se producirán mejoras.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.