El McLaren 720S ha pasado por las manos de Novitec para volverse más radical que nunca

El McLaren 720S ha pasado por las manos de Novitec para volverse más radical que nunca

Escrito por: Javier López    1 diciembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

El McLaren 720S ha acudido a Novitec para recibir una serie de importantes mejoras, las cuales alteran su diseño y son capaces de ofrecer hasta 806 CV.

Seguro que somos muchos los que estamos esperando con ansias la llegada de una variante “LT” del aclamando McLaren 720S pero, ante la falta de confirmación sobre este vehículo, algunos fabricantes han querido ofrecer su propia versión vitaminada del superdeportivo británico. En esta ocasión ha sido Novitec quien se ha atrevido a modificar al 720S, un vehículo que adopta la denominación N-Largo para ofrecer una estética rompedora y una puesta a punto que supera lo especificado por los de Woking. De esta forma, el preparador germano ha conseguido desarrollar una variante no solo más radical, sino también preparada para desafiar a superdeportivos de mayor envergadura.

Novitec, que cuenta con un amplio historia modificando vehículos de las firmas más emblemáticas del mundo, ha aplicado su tradicional fórmula sobre el McLaren 720S. Esta, se encarga de exaltar la estética del coche en sí con el objetivo de ofrecer un aspecto más agresivo y una mayor aerodinámica, la cual será imprescindible para trasladar con éxito el nuevo rango de potencia desde el motor hasta el asfalto.

Con esta premisa, nos encontramos con un McLaren 720S que, sin perder su característica esencia, es capaz de obsequiarnos con un diseño aún más rompedor. Por una parte, apreciamos un nuevo splitter que recuerda indudablemente al presente en el Senna, y mediante el cual no solo se acentúa el carácter del superdeportivo inglés, sino también se ofrece una mayor absorción de aire gracias a las entradas más prominentes que este presenta ahora.

También debemos destacar un nuevo capó que combina la fibra de carbono con la carrocería, al igual que unas nuevas taloneras y unos pasos de ruedas más anchos. Una toma de aire sobre el techo se encarga de anunciar las modificaciones de la zaga, puesto que esta nos guía directamente hacia un nuevo alerón retráctil mucho más exuberante y agresivo, que encaja a la perfección con las tomas de aire situadas sobre los laterales de la defensa trasera y con las nuevas llantas de 21 pulgadas firmadas por Vossen.

Sin embargo, este kit estético no se encuentra solo, ya que Novitec se ha encargado de modificar también el corazón que da vida al 720S. En las entrañas del superdeportivo de Woking, se esconde un V8 biturbo de 4.0 litros capaz de generar 720 CV de potencia y 770 Nm de par, unas cifras que ascienden hasta los 806 CV y 878 Nm. Dicha nueva capacidad proporcionada por el preparador germano, permite al McLaren 720S alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,7 segundos, convirtiéndose en uno de los más rápidos.

De esta forma, Novitec ha vuelvo a demostrar su capacidad para mejorar a los superdeportivos más radicales del mundo, tanto con un nuevo kit estético y aerodinámico como con una puesta a punto más refinada. De momento, desconocemos el precio de esta modificación para el McLaren 720S pero, sin duda alguna, el desembolso que tendrán que realizar sus clientes no será bajo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.