McLaren 750s Project Viva, un one-off creado por MSO que homenajea a la ciudad de Las Vegas
<p>Con motivo del GP de Las Vegas, McLaren ha aprovechado para presentar un encargo único que rinde homenaje a «La Ciudad de la Luz» a través del 750S</p>
Artura McLaren Coches híbridos Gama / versiones Superdeportivos
Este superdeportivo está diseñado para que rinda homenaje al coche que ha conseguido el décimo título de la marca en el Campeonato de Constructores.
Ganar un campeonato de Fórmula 1 es algo complicado. La competencia es feroz y todos los equipos que participan tienen muchos puntos a su favor para conseguir alguno de los galardones que se ponen en juego cada año. Uno de esos galardones el Campeonato de Constructores, que ha conseguido McLaren por décima vez. Y esta marca quiere rendir un homenaje a su equipo de competición para crear un coche que haga precisamente eso.
El nombre del superdeportivo es Artura Spider MCL39 Championship Edition y se basa en el roadster básico de la marca, que no es que sea un coche de categoría baja, precisamente. El trabajo lo ha realizado McLaren Especial Operations, el departamento que se encarga de subir de nivel cada modelo que pasa por sus manos y lo convierte en algo más atractivo y sugerente.
No se han limitado en colocar vinilos para redecorar el exterior, sino que se le ha sometido a un tratamiento más completo. La carrocería se ha pintado en color Myan Orange y Onyx Black, lo que le aporta un aspecto único y más dinámico. Se busca recuperar la imagen del MCL39 campeón, así que el homenaje está más que claro y visible.
Galería de fotos -
MCLAREN Artura Spider MCL39 Championship Edition
Cada unidad cuenta con gráficos exclusivos de la edición limitada, como es el número 10 enmarcado por un círculo formado por estrellas. Las llantas de aleación superligeras de 10 radios se han acabado en negro brillante y con las pinzas de freno en color naranja, lo que refuerza su presencia y va a juego con el resto de carrocería.
El escape deportivo ofrece un sonido que lo acerca a esos coches de Fórmula 1 al que quiere rendir homenaje, así que el conductor podrá sentirse como si estuviera a bordo de un monoplaza de competición. En el interior se ha seguido el mismo lenguaje de diseño y se puede ver el color naranja en el volante y en el «10» bordado en el reposacabezas, creando un contraste con la tapicería Alcántara Performance Carbon Black y cuero Nappa Jet Black.
Otro detalle interesante son las firmas de los pilotos de McLaren Lando Norris y compañero de equipo, Oscar Piastri, que se encuentran en los umbrales de las puertas, en unas placas de carbono. También se ha añadido una lista de los triunfos de la marca en la F1, así que queda registrados en todo momento los logros de McLaren.
Este modelo se ha modificado en el exterior, pero no en su corazón. Sigue contando con el motor V6 biturbro de 3.0 litros con asistencia elé ctrica que genera 700 CV y acelera de 0 a 100 km/h en tres segundos. Y atención, porque solo se van a fabricar 10 unidades de esta edición limitada, así que ese será el número de personas que podrán disfrutar de este superdeportivo tan especial.
Deja un comentario