McLaren aterriza en España con su primer concesionario

McLaren aterriza en España con su primer concesionario

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    16 noviembre 2017     2 minutos

Mclaren ha abierto el primer concesionario oficial en España, con la intención de expandir sus ventas y ofrecer a sus clientes españoles un trato más cercano.

Las marcas de superdeportivos siempre se han caracterizado por tener sus principales mercados en Oriente Medio, Estados Unidos y muchos otros países. Con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que podían ampliar fronteras y así lo hicieron. Esto es algo que le ha sucedido a McLaren, empresa que nunca había tenido una sede en España hasta ahora.

La firma británica ha visto un brillante futuro en España y por eso ha decidido expandir su red de concesionarios. Para la ocasión, el lugar elegido ha sido Barcelona, ciudad donde se encuentran varios concesionarios de superdeportivos como Ferrari. Con este desplazamiento a España, ya son 21 las tiendas que tiene McLaren repartidas por toda Europa.

Esto permite a McLaren gozar de un mercado más amplio y brindar a los fanáticos españoles de los superdeportivos la oportunidad de adquirir uno de los vehículos de la firma inglesa. El concesionario abrirá sus puertas a finales del año que viene, pero de momento estarán atendiendo las necesidades de sus clientes en una sala de exposición situada en el barrio de Les Corts de la ciudad condal.

McLaren-720S-97

Aún así, McLaren España tiene previsto desplazarse a un concesionario provisional hasta que el oficial esté abierto. De esta forma, los potenciales compradores podrán hacer encargos mediante una concesión de la marca y evitar tratar directamente con el extranjero. La tienda estará situada cerca de la Avenida Diagonal, lugar donde todos los productos de McLaren serán ofrecidos sin excepción en el mercado español.

«Creemos que este es un mercado muy importante y competitivo dentro de la Unión Europea y que una marca con la historia y el prestigio de McLaren debía estar presente. Estamos muy emocionados de poder iniciar este proyecto, un reto que supone una gran responsabilidad y al cual dedicaremos todos nuestros esfuerzos.» Afirmaba Eduardo Costabal, Director de McLaren Barcelona.

La empresa encargada de dirigir este concesionario será Comercial Chelsea 1979 que, gracias a su trabajo y esfuerzo, podremos disfrutar de los superdeportivos británicos por nuestras carreteras. Los McLaren 540, 570S y 720S serán puestos a la venta inmediatamente y sus potenciales clientes podrán hacer encargos en el concesionario provisional del que os hablábamos.

McLaren 570S Spider, 570 CV para hacer mecer tu pelo al viento

Recordemos que los vehículos de McLaren se posicionan como unos de los más rápidos del mundo. Gracias a las facilidades que proporciona la marca, los supedeportivos de Woking podrán conquistar nuestro país con un número de ventas considerable frente a otras firmas con vehículos semejantes. McLaren busca quitarle el puesto a Ferrari, Lamborghini y Porsche en España con este nuevo concesionario.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.