El McLaren MP4-12C giró en el Nurburgring en 7:28

El McLaren MP4-12C giró en el Nurburgring en 7:28

Escrito por: Fernando Alvarez    24 octubre 2011     1 minuto

El McLaren MP4-12C ha establecido una vuelta de 7:28 en manos de Horst von Saurma, de Sport Auto.

A la creciente cantidad de fanáticos del McLaren MP4-12C les agradará saber que la revista Sport Auto pudo girar con una de estas bellezas en 7:28 en el Nurburgring.

El inconveniente con esta vuelta es que McLaren no la ha hecho de manera oficial, sino que ha sido por cuenta de la citada publicación, con su piloto de pruebas de planta, Horst von Saurma. Sin embargo, el tiempo superó al del Ferrari 458 (conducido por el mismo von Saurma) y casi empata con el viejo récord del Porsche Carrera GT y el del Nissan GT-R.

Lo primero que veremos será un repaso de la fase anterior de preparación del MP4-12C, aún antes de que saliera a la venta, para después pasar a la fase en que ha establecido el tiempo. No veremos al completo la vuelta, pero aqui tienes un adelanto bastante completo.

2 comentarios

  1. kikek dice:

    Siempre he tenido la duda de si estas vueltas se hace con las ayudas puestas o se desconecta todo.. alguna idea?? Buen tiempo la verdad, sabeis el del mclaren f1??

    • Hola kikek: buena pregunta lo de las ayudas, sería cuestión de hacer algunas averiguaciones al respecto. Sobre el F1, parece que nunca se le ha tomado el tiempo, o al menos nadie lo ha registrado en la lista de tiempos.

      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.