Mejoras de equipamiento para los Audi Q3 y Audi Q5

Mejoras de equipamiento para los Audi Q3 y Audi Q5

Escrito por: Francisco Javier    12 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Audi mejora el equipamiento dentro de la gama de los SUV Q3 y Q5 incorporando elementos que antes eran opcionales y ahora pasan a ser de serie. Las versiones que se benefician de estas mejoras son las ediciones especiales Attraction, Design y Sport Edition.

La edición Attraction se ofrece con los motores 2.0 TDI de 150 CV y 1.4 TFSI de 150 CV, e incorpora, además de los elementos de esta línea de acabado, los anclajes ISOFIX para sillas infantiles y los retrovisores exteriores calefactables.

La mejora de equipamiento en las ediciones Sport Edition y Design Edition es bastante reseñable, ya que además del ISOFIX y los espejos retrovisores exteriores calefactables, también suman a su equipamiento de serie el portón de maletero con accionamiento eléctrico, ópticas traseras con tecnología LED y llantas de 18″ uniéndose a los faros de xenón, MMI navegación, bluetooth, Audi drive select, volante multifunción o control de velocidad de crucero Tempomat, entre otros elementos.

Si el equipamiento de serie y las mejoras incorporadas a éste no fueran suficientes, en opción para la gama Audi Q3, están disponibles elementos como los faros LED, los retrovisores exteriores antideslumbrantes o las llantas de aleación de 18″ y de 19″. El Audi Q3 con motor de 150 CV tiene un precio de 33.940 euros.

Audi Q5 (9)Audi Q5

En lo que respecta al Audi Q5, de serie pasa a incorporar en todas las ediciones especiales el sistema MMI de navegación sin incremento de precio. Las versiones Advanced Edition y S line Edition están disponibles con todos los motores y un amplio equipamiento que incluye Audi parking system trasero, llantas de aleación de 18″ con diseño de 5 radios en V, portón de maletero con accionamiento automático, faros de xenón plus, sensores de luz y lluvia, control automático de velocidad, Audi music interface, Bluetooth y sistema de información FIS con pantalla a color. El Q5 2.0 TDI 150 CV ultra Advanced Edition está disponible desde 39.210 euros.

Las ediciones especiales S line Edition incluyen un equipamiento con elementos más deportivos en el que destacan el paquete S line exterior, llantas de 19″ con diseño de 5 brazos, asientos delanteros y volante deportivo, portón de maletero con accionamiento eléctrico, faros de xenón plus, Audi drive select, control automático de velocidad, sensores de lluvia y luz, así como Bluetooth y Audi music interface. El Audi Q5 con motor 2.0 TDI 150 CV ultra S line Edition está disponible desde 40.800 euros.

Fuente | Audi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.