Mercedes acaba de abrir los pedidos del CLS y las primeras unidades llegarán en marzo

Mercedes acaba de abrir los pedidos del CLS y las primeras unidades llegarán en marzo

Escrito por: Javier López    7 febrero 2018     Sin comentarios     3 minutos

Mercedes acaba de abrir los pedidos para el nuevo CLS. Las primeras unidades llegarán en marzo y de momento se ofrece con dos motorizaciones diesel y gasolina.

Mercedes se encuentra en pleno auge con la presentación de diversos modelos a lo largo de estos últimos meses. Hace una semana, la firma de la estrella mostraba al mundo el nuevo Clase A, un vehículo que tiene la ardua tarea de superar a la anterior generación en todos los aspectos. Otra de las novedades que ha presentado Mercedes ha sido el nuevo CLS, modelo del que ya se pueden hacer encargos y siendo marzo el mes elegido para hacer entrega de las primeras unidades..

El Mercedes CLS fue un vehículo que marcó un antes y un después pero no solo dentro de la marca, sino también a nivel mundial. Esto se debe a que la berlina germana fue la precursora de un nuevo segmento, los coupé de cuatro puertas. La firma de la estrella apostó todo lo que tenía en un diseño rompedor, el cual combinaba a la perfección la elegancia y la deportividad. 15 años más tarde, tenemos ante nosotros a la tercera generación del CLS repleta de novedades y tecnología.

La firma de la estrella se ha cerciorado de que uno de sus modelos más especiales cubriese con las exigencias del mercado, y para ello han incluido las últimas innovaciones de Mercedes. De momento, el nuevo CLS tan solo estará disponibles junto a dos motorizaciones pero, poco a poco, se irán uniendo nuevos propulsores a la lista de opciones, como el 53 AMG.

Ahora sí, el Mercedes CLS se presenta oficialmente el Salón de Los Ángeles

Mercedes ofrecerá de momento un propulsor diesel y otro gasolina, los cuales se caracterizan por un alto nivel de equipamiento y unas cifras lo suficientemente altas como para mover con destreza al nuevo CLS. Como representante de los diesel, nos encontramos con la motorización 350d 4Matic, la cual incluye un corazón 3.0 litros y seis cilindros en línea capaz de emanar 286 CV y 600 Nm de par. Esta opción se presenta idónea para aquellos clientes que busquen un buen equilibrio entre consumos y prestaciones.

Para aquellos amantes de Mercedes que busquen un lado más radical y rabioso, la firma les tiene preparados el CLS 450 4Matic, que también se caracteriza por ofrecer un propulsor de seis cilindros con la capacidad de entregar 367 CV de potencia y 500 Nm de par. Estas cifras permiten que el CLS alcance los 100 Km/h en 4,8 segundos, pero las novedades no acaban aquí.

Ahora sí, el Mercedes CLS se presenta oficialmente el Salón de Los Ángeles

Mercedes también ha incluido una versión especial que hace honor al lanzamiento del nuevo CLS. Hasta la fecha, la variante Edition 1 solo se había empleado en los vehículos con apellido AMG, pero en esta ocasión han querido hacer una excepción. Estará disponible durante el primer año de vida del coupé de cuatro puertas e incluirá una serie de elementos exclusivos tanto a nivel estético como a nivel interior. Al mismo tiempo, la firma de la estrella ha desvelado los precios del CLS con las motorizaciones anteriormente mencionadas.

Los clientes de la nueva berlina tendrán que desembolsar una cantidad de 77.500 euros en caso de decantarse por la variante diesel y, si se opta por escoger el propulsor gasolina, la cantidad a pagar será de 77.400 euros. Por otra parte, el paquete Edition 1 estará disponible en ambos modelos, cuyos precios son de 89.600 euros y 89.978 euros respectivamente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.