Mercedes-AMG A 35 y CLA 35 Edition 55: más picante por el 55 aniversario de AMG

Mercedes-AMG A 35 y CLA 35 Edition 55: más picante por el 55 aniversario de AMG

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    25 abril 2022     2 minutos

Mercedes-Benz presenta la serie especial Edition 55 sobre los Mercedes-AMG A 35 y CLA 35, como conmemoración del 55 aniversario de la división responsable de los coches más deportivos de la marca.

Mercedes-Benz sigue lanzando versiones especiales para conmemorar el 55 aniversario de su división AMG. Y so hace poco te presentábamos el Clase G Edition 55, ahora es el turno del los Mercedes-AMG A 35 y CLA 35. No es que la versión deportiva del compacto de la marca de la estrella necesite precisamente de una edición especial para potenciar su encanto, como pudimos comprobar en la prueba del Mercedes-AMG A 35. Pero estas series especiales tienen mucho atractivo para los clientes, que, en cierto modo, participan de una efeméride tan especial y se llevan un coche aún más exclusivo.

Línea exclusiva y equipamiento distintivo

Estas versiones Edition 55, que estarán disponibles hasta noviembre de 2022, se distinguen por elementos como los vinilos en la carrocería con el escudo de AMG, las llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño específico acabadas en gris titanio mate , un embellecedor de aluminio oscuro con el logo de la edición especial y el tapón del depósito de combustible acabado en cromo con la insignia AMG.

Mercedes Amg A 35

Pero además de los detalles estéticos, las versiones Edition 55 incluyen un completo equipamiento. El paquete aerodinámico AGM es de serie, con un faldón delantero que incluye un splitter de mayores dimensiones, el alerón trasero AMG y un difusor especial, todo acabado en negro brillante. También son de serie los paquetes nocturnos AMG y AMG II. Las láminas de la parrilla del radiador y los distintivos incorporados en la tapa del maletero y en las aletas también son en acabado negro brillo.

En el interior, el volante AMG Performance forrado en microfibra incluye el distintivo de la serie especial y una marca a las 12 horas. También encontramos la inscripción «Edition 55» en los umbrales de las puertas (iluminada en rojo), en las alfombrillas AMG de terciopelo y en distintos embellecedores de aluminio cepillado. Como en otros Edition 55, se incluye una funda AMG personalizada en color negro y con el logo de la marca, que tiene un revestimiento transpirable y está realizada en fibra sintética reisstente al desgarro, con una capa interior de franela, diseñada para proteger el coche cuando se deja aparcado.

Mercedes Amg A 35

El precio en Alemania de todo este «paquete Edition 55» es de unos 12.600 euros.

Galería de imágenes Mercedes-AMG A 35 Edition 55


Deja un comentario