El Mercedes-AMG GT 4-Door que vimos en Ginebra se desmelena en vídeo

El Mercedes-AMG GT 4-Door que vimos en Ginebra se desmelena en vídeo

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    11 marzo 2018     2 minutos

El Mercedes-AMG GT 4-Doors presentado en el Salón de Ginebra se puede ver en estos vídeos, que presentan en movimiento este impactante modelo de Mercedes-AMG

Lo vimos hace unos días en el Salón de Ginebra, el evento de la industria de automoción que se está celebrando en estos momentos y que ha traído muchas novedades que nos han encantado. Una de ellas ha sido el Mercedes-AMB GT 4-Door, una berlina deportiva con espíritu coupé pero con cuatro puertas. Esta combinación de aspecto deportivo y presencia de berlina que se ha convertido en el más potente de la gama AMG.

Este modelo se basa en el Mercedes SLS y el AMG GT y es el primer coche bajo la marca AMG con cuatro puertas, todo un hito para una marca que fabrica versiones deportivas con más potencia y eficiencia que los modelos en que se basan. El nuevo modelo de Mercedes-AMG GT ofrece una potencia considerable, con dos versiones que utilizan un motor V8 de doble turbo que ofrece una potencia de 639 CV y un par máximo de 900 Nm en su versión ‘S‘, que lo sitúa por encima de ambos modelos de base.

En cuanto a la otra motorización con el motor V8 de 4.0 litros, la potencia se sitúa en los 585 CV, que también está por encima de la potencia de aquellos dos coches. Existe un tercer motor V6 de 3.0 litros que sitúa el nivel de potencia en unos nada desdeñables 435 CV. En las dos primeras versiones, el modelo consigue alcanzar los 100 km/h en solo 3.2 segundos, lo que hace que sea solo 0,2 segundos más lento que el Ferrari 488 GTB y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h, una cifra que lo convierte en algo espectacular. Esta solo la podrá alcanzar, claro, en pista, donde se podrá disfrutar al máximo.

Mercedes AMG GT, el coche con 639 CV para disfrutar de la elegancia de la marca alemana

Mercedes AMG GT, el coche con 639 CV para disfrutar de la elegancia de la marca alemana

El Mercedes-AMG GT quiere convertirse en el enemigo natural del Porsche Panamera, así que su presentación en el Salón de Ginebra ha despertado mucho interés

LEER MÁS

Tienes más datos sobre el coche en este artículo, aunque bajo estas líneas puedes encontrar tres vídeos que te mostrarán varias imágenes en movmiento del coche, con los nuevos vídeos oficiales que ha presentado Mercedes para celebrar la llegada de este modelo a la gran (y potente) familia AMG.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.