El Mercedes-Benz Clase B F-Cell en leasing, por 850 dólares al mes en EEUU

El Mercedes-Benz Clase B F-Cell en leasing, por 850 dólares al mes en EEUU

Escrito por: Fernando Alvarez    2 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Comenzamos a ver los primeros ejemplos de coches con combustibles y tecnologías alternativas que intentan ya introducirse en el mercado. Lo ha hecho BMW con su Serie 1 eléctrico, así que porqué no lo iba a hacer la marca de la estrella, que ofrecerá en leasing al Clase B de pila de combustible.

La oferta se hará en EEUU, concretamente en el estado de California, el edén de los coches alternativos. Y solamente 70 personas podrán disfrutar del nuevo Clase B durante un periodo de 36 meses pagando el leasing mensual, suponemos que serán clientes de Mercedes previamente elegidos por la marca.

Si no te recuerdas muy bien de qué se trata el Clase B F-Cell, recordarte que se trata de un coche en base al uso de hidrógeno como combustible y que cuenta con una autonomía de unos 400Km, necesitando para la recarga apenas 3 minutos. El problema, de momento, es la nula infraestructura para coches de hidrógeno existente y la inseguridad del propio vehículo, que Mercedes ha intentado resolver con unos 30 test de choque adicionales.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.