El Mercedes SLS e-Cell estira las piernas en el Nürburgring

Fernando Alvarez     14 septiembre 2012     1 min.

El Mercedes-Benz SLS e-Cell habría comenzado sus pruebas finales de cara a su lanzamiento en el próximo año. En esta oportunidad ha sido visto rodando por el circuito de Nürbugring.

Han sido muchos los meses en donde no hemos tenido muchas actualizaciones del estado de desarrollo de este deportivo eléctrico de la casa de la estrella, que había comenzado por ponernos los ojos como platos con el color verde del primer prototipo. Las cosas han avanzado, de eso no hay duda; tanto que el SLS e-Cell se ha pasado por el Infierno Verde y se muestra en pruebas con colores más sobrios.

El mencionado prototipo fue visto en la legendaria pista alemana haciendo pruebas de alta velocidad, además de ser visto por las vías de acceso a la pista. Y aunque el color gris en que está enfundado ahora el eléctrico de la serie SLS no deja ver demasiadas diferencias con sus contrapartes, sí se aprecia la leyenda «e-Cell» por delante de las puertas, unos paragolpes traseros diferentes al de las versiones a gasolina y una extraña… marca en la superficie de las puertas.

De acuerdo a los datos conocidos hasta ahora del e-Cell, contaría con 525 caballos, una aceleración levemente inferior a la versión V8 y una máxima limitada a 240 m/h para limitar la vida de las baterías. Todas estas son cifras del concepto presentado hace un par de años, de manera que Mercedes bien podría introducir cambios de cara a la competencia futura con el Audi e-tron o el BMW i8.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario