MG HS 2021, el híbrido enchufable chino que llegará a España el año que viene

MG HS 2021, el híbrido enchufable chino que llegará a España el año que viene

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    2 diciembre 2020     2 minutos

Después de un primero modelo totalmente eléctrico, la marca que pertenece al grupo chino SAIC presentará un SUV híbrido enchufable que llegará en 2021.

Los planes para el año nuevo están preparándose en muchas marcas. Por eso tenemos varias novedades que se van anunciando y que pueden llegar en los primeros meses de 2021. Uno de esos coches nuevos será el MG HS, un SUV híbrido enchufable que llega desde China bajo la enseña de MG. La marca fue adquirida por el grupo asiático SAIC y este modelo será el segundo que introduzca en Europa tras el eléctrico MG ZS EV.

Al igual que el anterior modelo, este coche buscará acercar la movilidad eléctrica a un precio muy ajustado, acercando así este tipo de vehículos al mayor número de usuarios. De hecho, entre la poca información que ha ofrecido el fabricante chino figura el comentario de que se trata de un vehículo que cuenta «con un diseño muy cuidado y respetuoso con el medioambiente, este todocamino es de alta calidad, seguro, asequible y con una tecnología avanzada a un precio justo».

Un SUV híbrido enchufable para conductores exigentes

Poca información más hay sobre el equipamiento de este modelo, pero lo que se espera es que a nivel tecnológico cumpla con las exigencias actuales para los modelos electrificados. Se espera un portón eléctrico, asientos calefactados, un sistema multimedia gestionado a través una pantalla de 10,1 pulgadas y tapicería de cuero para mejorar la comodidad.

Mg Ehs Plug In 2021

Si nos centramos en el motor, se habla de un propulsor híbrido compuesto por un motor térmico de gasolina turboalimentado de 1.5 litros que junto con el propulsor eléctrico alcanzara una potencia conjunta de 258 CV. Si se confirma este tren híbrido, la autonomía del nuevo modelo en modo puramente eléctrico es de 52 kilómetros.

MG ZS EV, un SUV eléctrico chino que va a llegar a Europa y que te sorprenderá

MG ZS EV, un SUV eléctrico chino que va a llegar a Europa y que te sorprenderá

MG es una marca británica que ha comprado el conglomerado SAIC y que vuelve a Europa con un SUV eléctrico con buenas prestaciones y un precio de 23.700 euros

LEER MÁS

El nuevo modelo se presentará de forma oficial el día 7 de diciembre, fecha en la que conoceremos todos los detalles y características del coche. Por ahora, este será el primer coche de la marca que llegará a países como España, Alemania, Italia, Portugal y Suecia. El anterior modelo, el MG ZS EV llegó a los mercados de Francia, Bélgica, Gran Bretaña y Holanda, donde reforzará la presencia con el nuevo SUV MG EHS 2021.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.