MG presentá el Marvel R en la feria de sostenibilidad MOGY del 24 al 26 de septiembre

MG presentá el Marvel R en la feria de sostenibilidad MOGY del 24 al 26 de septiembre

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    23 septiembre 2021     2 minutos

Del 24 al 26 de septiembre se celebra la feria de sostenibilidad MOGY, que mostrará muchos de los vehículos híbridos y eléctricos del mercado en un mismo lugar.

Dentro de unos días se celebra la feria de sostenibilidad MOGY y las marcas participantes están preparando su presencia en esta importante cita en Las Rozas, Madrid. La movilidad eléctrica es algo importante y por ello vamos a ver varios modelos nuevos que tendrán especial relevancia durante los próximos meses. MG es una marca que busca la electrificación en sus modelos y tiene varias propuestas que mostrará en MOGY, tanto en forma de vehículos híbridos como totalmente eléctricos.

Uno de los más esperados es el MG Marvel R, un SUV eléctrico de segunda generación que llega a España y será en MOGY uno de los primeros espacios donde se podrá ver con detalle. La marca ya lo ofrece a sus clientes con un rango de precios que va desde los 40 000 hasta los 50 000 euros.

Mg Marvel R Electric 9

Motores y baterías

El MG Marvel R estará presente para que el público que asista a la feria de la movilidad sostenible con sus dos versiones, AWD y RWD. La versión con tracción en las cuatro ruedas utiliza un sistema de tres motores llamado Tri-Motor. La potencia total que ofrecen estos funcionando en conjunto alcanza los 212 kW, que equivale a 288 CV y sus baterías le ofrecen una autonomía de 370 kilómetros.

Si hablamos de la versión con tracción delantera, utiliza dos motores que suman 132 kW, equivalentes a 180 CV y eleva la autonomía hasta los 402 kilómetros, todo ello medido en ciclo WLTP.

Mg Ehs (2)

Más modelos de MG

La marca británica tendrá también disponible para todos los visitantes los otros dos modelos recién lanzados estos meses. El MG EHS es un SUV híbrido enchufable que utiliza un tren híbrido compuesto por un motor de combustión de 1.5 litros turboalimentado. La potencia de este bloque es de 162 CV y su par máximo suma 250 Nm. En combinación con el motor eléctrico alcanza una potencia de 258 kW. La autonomía en modo eléctrico llega a los 52 kilómetros.

MG Marvel R Electric: un SUV eléctrico con hasta 400 km de autonomía desde 40.000 euros

MG Marvel R Electric: un SUV eléctrico con hasta 400 km de autonomía desde 40.000 euros

MG abre el plazo de pedidos del Marvel R Electric, su nuevo SUV eléctrico con tracción 4×2 o 4×4 y hasta 400 km de autonomía, disponible desde 40.000 euros

LEER MÁS

El MG ZS es un SUV eléctrico que ofrece una potencia de 105 kW alimentado por la energía almacenada en la batería de 44,5 kWh. Esta le permite una autonomía total de hasta 263 kilómetros en ciclo combinado y 428 kilómetros en ciclo urbano, todo medido según WLTP.

La presencia de MG en MOGY reforzará la imagen de la marca en el mercado español, en el que se está introduciendo con fuerza y haciéndose con una buena parte de la cuota del mercado de este tipo de vehículos.


Deja un comentario