De milagro Saab logra pagar las nóminas del mes de julio

De milagro Saab logra pagar las nóminas del mes de julio

Escrito por: Fernando Alvarez    6 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Saab está rompiendo todas las alcancías que encuentra a su paso, pidiendo prestado el dinero de la abuela y echando mano de todos los recursos que le quedan con sus pocos inversores, para tapar el sol con una mano. Apenas hace un par de días gran parte de la plantilla de empleados ha logrado cobrar sus salarios del mes de julio.

El pago llegó justo a tiempo, antes de que los sindicatos de trabajadores de Saab pidieran una solicitud de cesación de pagos.

Pero no creas que la situación está arreglada. Los proveedores aún no llegan a un acuerdo con la marca sueca por todo el dinero acumulado que se les debe. De manera que los portavoces más optimistas de Saab dicen que la producción de coches no comenzará sino hasta pasar el 29 de agosto, por lo menos.

Con solo un par de pequeños inversores chinos que ya están del lado de Saab, poco es lo que puede hacer Victor Muller. Pero el presidente de Saab espera con ansias de que se libere la inversión del ruso Antonov, ya que por lo que se ve, es la única solución que le queda al fabricante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.