El misterioso vídeo de Lamborghini nos deja con dudas… ¿Qué están tramando?

Victor Alós Yus    @sepelaci    13 diciembre 2016     2 min.
El misterioso vídeo de Lamborghini nos deja con dudas… ¿Qué están tramando?

Lamborghini tiene muchos planes para un futuro próximo, bastante cercano, por lo que parece ser por el nuevo vídeo que ha publicado. Se trata de un vídeo que tiene toda la pinta de ser un teaser de un lanzamiento cercano. Y teniendo en cuenta que hemos visto en varias ocasiones las pruebas que están realizando para lanzar un nuevo coche que suponga el tope de gama del Lamborghini Aventador… parece que todo cuadra.

El vídeo nos muestra la evolución del motor V12 en los modelos de la marca. En él podemos ver la configuración original, delantera y de configuración longitudinal. A partir de ahí, veremos como los ingenieros de Lamborghini han ido cambiando su ubicación y la manera de montarlo, buscando siempre conseguir el mejor rendimiento posible en cada uno de los modelos en que se ha instalado.

lamborghini-motor-v12_1

El primer coche que equipó este motor fue el 350 GT, que lo tenía en la parte delantera y montado longitudinalmente. El Miura lo tenía montado de forma transversal en la parte trasera y los actuales Lamborghinis, que lo tienen montado de forma longitudinal. Pero queda la duda… ¿A qué se referirá la marca cuando en el vídeo pregunta qué será lo próximo?

Obviamente, se trata de un adelanto sobre qué podemos esperar de la próxima evolución del motor V12, de la que todavía no tenemos noticias y que puede reservarnos alguna sorpresa de cara a la presentación de la nueva imagen del Lamborghini Aventador S, el modelo tope de gama y que podría ser presentado en el Salón de Detroit, a principios del año 2017.

El coche ha recibido mucha atención durante los últimos meses y ha sido mucha gente quien ha querido imaginarlo en forma de imágenes renderizadas y estamos esperando descubrir qué sorpresas nos reservan desde Lamborghini para este imponente vehículo. ¿Será el Salón de Detroit 2017 el evento en el que lo veremos?

Vía | Carscoops

[jwplayer file=»https://youtu.be/inar4qP6HWk» autostart=»false» mute=»off»]


Deja un comentario