
Mitsubishi Eclipse Cross regresa al catálogo de la marca ahora como un SUV totalmente eléctrico que promete más de 600 km de autonomía en su versión extendida
Eclipse Cross Mitsubishi Coches Eléctricos SUV
El Mitsubishi Eclipse Cross llega al mercado español y ofrece una experiencia muy atractiva al volante de un SUV eléctrico confortable y seguro.
A partir del mes de noviembre, el mercado español va a contar con un nuevo SUV compacto con tren de tracción eléctrico. Esta modelo llega desde Mitsubishi y recibe la denominación de Eclipse Cross y pronto lo tendremos en los concesionarios de nuestro país y el resto de países europeos.
Este modelo está basado en la plataforma AmpR Medium, que ya utiliza la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi para dar forma a varios modelos de las tres marcas. Este modelo ofrece un diseño equilibrado y está optimizado para ofrecer estabilidad, agilidad y confort a los usuarios. Para ello utiliza la tecnología que ya usan las tres marcas y que permiten que sus modelos puedan contar con un coste ajustado y un precio de venta muy adecuado.

En el exterior del Mitsubishi Eclipse Cross se refleja la evolución del lenguaje de diseño de la marca. El frontal Dynamic Shield cuenta con una parrilla tridimensional en forma de panal y con unas proporciones robustas que transmiten la fuerza y elegancia que son propias del modelo.
El diseño del interior del Eclipse Cross combina elementos funcionales con el confort que se espera de un vehículo de estas características. Los materiales de alta calidad se combinan con la iluminación ambiental LED, el techo con cristal electrocrómico y el sistema de información y entretenimiento con control de voz a través de Google Assistant y con compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay.
A nivel de seguridad, el Mitsubishi Eclipse Croos tiene una estructura con materiales que ofrecen una alta absorción de energía. También equipa un airbag delantero en posición central y un interesante catálogo de sistemas de asistencia al conductor, que mejora la percepción en 360º alrededor del vehículo. El MI-PILOT integra el control de crucero adaptativo y el control de centrado en el carril, al igual que el frenado automático de emergencia. Todos estos sistemas actúan para hacer que los ocupantes tengan un viaje tranquilo y seguro.
Su bateria de 87 kWh le permite recorrer hasta 626 kilómetros con una sola carga y un motor eléctrico de respuesta rápida que permite que se disfrute al volante del SUV eléctrico.
El precio al que podrás comprarlo en España es de 32.050 euros, aunque para conseguir este precio hay que contar con el descuento comercial, el descuento por financiación y el Plan Moves III, lo que asciende a 7.000 euros.
Deja un comentario