El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV llega a España y este es su precio

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV llega a España y este es su precio

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    13 abril 2021     3 minutos

El segundo modelo híbrido enchufable de Mitsubishi llega a España con considerables mejoras y una imagen más atractiva y deportiva, y aquí este es su precio.

Mitsubishi ya había anunciado que su segundo modelo híbrido enchufable llegaría a España y por fin se puede encontrar ya en los concesionarios de la marca. En la actualidad hay alrededor de 300.000 unidades del Mitsubishi Outlander PHEV circulando por todo el mundo y con la llegada del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV vamos a encontrar un segundo modelo de estas características en el mercado español.

Con este modelo, la marca va a buscar posicionarse en el segmento de los híbridos enchufables y buscar crecer en un mercado que desde luego, sigue en crecimiento. El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV tiene bastantes argumentos más que permiten obtener un coche más intenso y atractivo.

Mitsubishi Eclipse Cross Phev 76

Aspecto y equipamiento

El nuevo Eclipse Cross PHEV es 14 centímetros más largo, lo que le da una imagen más atractiva y dinámica. También ayuda a contar con un maletero más grande y con mayor capacidad. El frontal presenta el diseño Dynamic Shield de Mitsubishi, con una distribución que permite que las luces diurnas LED, los intermitentes y los antiniebla estén más presentes.

En la zaga se repite el diseño Dinamic Shield, con grupos ópticos en forma de Y invertida. Se introducen en el portón y además siguen la línea que se extiende por el lateral y que acompaña a la línea que se integra con las manillas de las puertas. Los paragolpes, tanto delantero como trasero, han sido reimaginados y permiten una imagen más dinámica y deportiva.

Para completar la imagen exterior renovada, hay que destacar las llantas de 18 pulgadas. Estas remarcan el espíritu PHEV del modelo. Y también hay que fijarse en el interior.

Este utiliza el llamado eje horizontal que usa Mitsubishi. En la parte superior se ubica todo lo relacionado con la información, mientras que en la parte inferior se colocan los elementos relacionados con la operación. Este concepto permite un control más intuitivo y eficiente, así que permite una mejor conducción. La pantalla central de 8 pulgadas se encarga del sistema multimedia SDA.

El sistema híbrido incluye dos motores eléctricos, uno en cada eje, que funcionan en colaboración de un motor de gasolina de 2.4 litros de ciclo Atkinson. Se puede circular en modo eléctrico con una autonomía de 55 kilómetros en ciclo WLTP. También puede funcionar en modo híbrido, que permite obtener más energía gracias al frenado regenerativo y se puede utilizar el motor de combustión para cargar la batería en modo convencional.

El Mitsubishi Outlander 2021 se presentará el 16 de febrero con ayuda de Amazon

El Mitsubishi Outlander 2021 se presentará el 16 de febrero con ayuda de Amazon

Mitsubishi por fin ha puesto fin a la espera del nuevo Mitsubishi Outlander 2021, modelo que llegará el próximo 16 de febrero por medio de Amazon.

LEER MÁS

En cuanto a la tracción, el Eclipse Cross PHEV reparte la tracción a las cuatro ruedas gracias a los dos motores eléctricos. La tecnología Super All Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi se encarga de ello y el sistema Active Yaw Control (AYC), controla los frenos y la dirección asistida para regular la entrega de par entre las ruedas izquierda y derecha. Esto permite un mayor control durante la conducción y esta es más eficiente.

El modelo está disponible en tres acabados: Motion, Kaiteki y Kaiteki+. El precio de salida, incluyendo los descuentos comerciales, es de 28.000 euros y a partir de ahí, va subiendo según el nivel de acabado y equipamiento.


Deja un comentario