Mitsubishi presentará tres nuevos concepts en el Salón de Tokio

Mitsubishi presentará tres nuevos concepts en el Salón de Tokio

Escrito por: David Taboada    8 octubre 2013     2 Comentarios     1 minuto

En la 43º edición del Salón de Tokio que se inaugurará a finales del próximo mes de noviembre podremos ver tres nuevos concepts de Mitsubishi. Todos ellos tienen en común que desarrollan el concepto @earth TECHNOLOGY, que agrupa la responsabilidad ambiental, el placer de conducir y la robustez y seguridad.

El nombre de estos tres concepts son: GC-PHEV, XR-PHEV y AR. El primero de todos ellos, el Mitsubishi Concept GC-PHEV utiliza el sistema híbrido de última generación PHEV y permite combinar las prestaciones y la conducción de un SUV con unos niveles de consumo más reducidos.

Aunque poco se conoce de este concept se sabe que montará el sistema de control dinámico S-AWC que mejora su capacidad de todoterreno y la estabilidad. Además llevará una amplia carga tecnológica que ofrecerá al conductor la máxima conectividad con el vehículo y una mayor seguridad preventiva. El segundo concept es el Mitsubishi XR-PHEV, se trata de un modelo de SUV compacto con una estética exterior parecida a la de un coupé deportivo y unas emisiones y consumos más reducidos.

Mitsubishi_01

Por último nos queda elMitsubishi AR que se presentará como un monovolumen compacto que combinará las cualidades de un SUV con el espacio interior de un monovolumen. El propulsor que equipará será un motor compacto turboalimentado de inyección directa. Ahora nos toca esperar unas semanas hasta que podamos conocer más de cerca estos concepts con los que la marca pretende demostrar su capacidad a crear modelos más eficientes.

Fuente | Mitsubishi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.