MV Agusta Brutale 800 RR LH44, el modelo diseñado por Lewis Hamilton que querrás tener

MV Agusta Brutale 800 RR LH44, el modelo diseñado por Lewis Hamilton que querrás tener

Escrito por: Victor Alós Yus    5 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto británico de Fórmula 1 se anima a lanzar una nueva moto en unión con MV Agusta, la tercera que han diseñado juntos y que será un modelo limitado

Seguramente si te nombro a Lewis Hamilton vas a pensar en la Fórmula 1 y si te digo que ha diseñado un vehículo, seguro que piensas en un coche. Y no en cualquier coche, seguro. Pero resulta que el piloto británico lleva varios años colaborando con el fabricante de motos MV Agusta, ya que esta marca fue durante un tiempo propiedad de Mercedes y comenzaron a colaborar juntos. De esa etapa surgieron dos motos, la MV Agusta F4 LH44 y la Drasgster 800 RR LH44. Ahora la marca no es de Mercedes, pero Hamilton continúa trabajando con ellos y la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 es el resultado de esa colaboración.

La propuesta de Hamilton es una moto de la gama Brutale 800 RR que equipa el conocido motor de la gama, un bloque de 798 cc y que ofrece una potenca de 140 CV y un par máximo de 86 Nm. El diseño marca un peso en seco de 172 kilos, que permite un equilibrio perfecto entre potencia y peso. Como todas las motos de esta gama, es una moto fácil de manejar y ofrece un control muy atractivo.


Estéticamente cuenta con un diseño muy atractivo, que no se aparta del de las otras variantes del modelo, pero que se potencia con el toque ofrecido por Hamilton. Los colores de la carrocería, negro y un rojo muy vistoso, permite que destaque y que tenga un aspecto dinámico y casi salvaje. El chasis de color blanco se deja ver en los laterales y aporta un contraste muy atractivo.

Si hablamos de otras bondades presentes en la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 es el escape con recubrimiento cerámico y las llantas de Marchesi calzadas con neumáticos Pirelli Diablo Corsa. La fibra de carbono está presente en algunos elementos decorativos y marcan una diferencia visual bastante impactante. La horquilla invertida firmada por Marzocchi es otro elemento que aporta exclusividad. Y es que solo van a fabricarse 144 unidades de esta moto. Y eso porque el número asociado a Lewis Hamilton es el 44. La encontrarás,si llegas a tiempo, por 24.144 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.