Brutale 800 RR, la opción más bestia de MV Agusta

Brutale 800 RR, la opción más bestia de MV Agusta

Escrito por: Victor Alós Yus    20 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Este modelo italiano ha recibido una actualización de su equipamiento y se ha convertido en una moto todavía más espectacular y que gestiona mejor su potencia

Aunque la MV Agusta Brutale 800 RR ya lleva bastantes años en el mercado, pero este año 2018 ha recibido una serie de cambios que la ha convertido en una importante máquina que además tiene una imagen impactante y poderosa. Los cambios se traducen en mejoras sobre el modelo existente, aunque no se suelen ver a simple vista. Se trata de cambios en la mecánica y el equipamiento, que refuerzan los puntos fuertes de la moto y los potencian.

Entre esos cambios encontramos una iluminación Full Led, llantas rediseñadas, un nuevo amortiguador para la transmisión, engranajes más ágiles para la caja de cambios, una bomba de aceite más silenciosa, la culata revisada, un embrague hidráulico, el mecanismo del motor de arranque mejorado y unos nuevos árboles de levas con calado modificado.


El aspecto, como hemos comentado, permanece asi intacto. Y no es para menos, porque se trata de una moto que busca ser una opción casi, casi, exclusiva y ofrecer a su piloto la sensación de ir sobre un modelo excepcional. Conducir una de estas motos aporta esa sensación, y no solo por el aspecto externo de la Brutale 800 RR, sino por su motor.

Se trata de un bloque tricilíndrico que tiene 798 cc, lo que da nombre al modelo y una potencia de 140 CV. Esto propulsa a la Brutale 800 RR con una prestancia que no tienen otros modelos similares. El sonido que surge de su escape marca también una importante diferencia y define al modelo. En cuanto al control de toda esta potencia, podemos encontrar también varias mejoras en la electrónica que permiten mantener domada a esta moto.

Tiene cuatro modos de conducción, que ajustan las características del chasis para disfrutar al máximo de la conducción. El piloto también cuenta con ABS, un nuevo quickshifter (up&down), un embrague antirrebote, junto con ocho niveles de control de tracción. Todo preparado para mantener la experiencia de conducir la MV Agusta 800 RR, una gran moto que pese a todo esto se mantiene bajo la normativa Euro 4, que gestiona las emisiones de los motores de las motos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.